“hotel maravilloso.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Añadiste Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center
4.0 de 5 Hotel   |   Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
“hotel maravilloso.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2010

Me la pase genial. Lastima que mi hermana no pudo venir conmigo.Sera para la proxima ocasion.Muy hermosas vistas por cierto, ah y aproveche y me di un chapuzon en el balneario de Ixtapan, padrìsimo.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Veracruz,Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

El hotel es fabuloso y soy un viajero frecuente, jubilado que recorre la republica conociendo su pais luego de 30 años de trabajo y este hotel tiene una atencion muy buena y la cajera del restaurant una persona amable y honrada ojala hubiese mas personas como ella si la memoria no me falla se lla Angela,.Las instalaciones son de primera .

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2010

Es un hotel con los altos estándares de Marriott. Las instalaciones y cuartos en excelente estado, su personal es sumamente amable. Lo único malo es que los alimentos no están a la altura del resto de aspectos. Hay un pequeño Deli en el que si se busca comer algo sencillo y rápido, es mejor que acudir al restaurante. Los alimentos de servicio a cuartos (tienen unas pizzas excelentes), también superan a los del restaurante, cuya carta es bastante limitada. El café es horrible, la peor parte del hotel. El spa es excelente.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó con la familia
Mexicana, D.F.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Me gustaria darles un general con cosas buenas y malas .. LA RECEPCION: Resulta q cuando reservamos contratamos 3 noches 4 dias 30, 31 y 1er dia de enero 2010.. el 30 venia con desayuno, el 31 no habia desayuno y el 1ero si.
Como puedes desayunar el 30 si tu entrada es a las 4 de la tarde? Y AUN ASI LO COBRARON... Abusivo de parte del marriot... total no hubo desayuno pero q tal la tarifa de como si lo fuera.. ahi les paso el costo del buffette para 2 personas $600 pesos.
De la Noche del 31 para año nuevo, le dijimos al area de concierge q nos apoyara a contratar la cena para año nuevo, se hizo el loco nunca nos llamo y el mismo personal nos mando a la cupula.. restaurante q esta a 20 pasos del hotel marriot, aparte ahi les paso el costo de la cena en el marriot $1635 por persona¡ ... tu los pagabas? contra 450 de la cupula... donde hibas?
y el 1ero de Enero pues para nosotros fue dia de spa... el masaje disque "linfatico" fue una perdida de tiempo, de verdad q deberian tener a masajistas mas calificados para hacer este trabajo, costo $850 ... y 80 minutos tirados por la borda.. no valieron la pena

Mi trabajo es ser terapeuta.. y en este masaje fueron cosquillas y pellizcos.. nada q ver con un masaje linfatico q es vigorozo y depura el organismo.

Instalaciones SPA: Con una apariencia simple, pero no impacta, pueblerino pero sin gracia... comparen con el spa del hotel ixtapan de la sal... Pueblerino, pero a su vez elegante y con toques lindos... No me inspiro paz el de marriot. EL JACUZZI completamente sucio.. el 1ero a las 8 p.m. con costras de mugre la tina... No hay limpieza. y segun su servicio es hasta las 9 p.m.

Canchas de tenis.. Agradables, personal q lo atiende.. amigable
Albercas: Dice en su publicidad q son termicas y hay 2 externas q estan mas frias q un tempano de hielo y la techada es un puñado de chamacos, q si quieres ir a nadar solo hay chamacos miones con una alberca turbia y caliente, pero de tanta pipi de chamacos. jajaja¡

ZONA DE JUEGOS: Es un salon lleno de distracciones 4 mesas de billar.. Bien. 2 de Ping. pon... q se caen de tan solo verlas... y 2 wii q te cobran media hora por 30 pesos.. esta bien, pero deberia de ser parte del servicio.

Comida: Realmente cara y nada buena, realmente me gustaba salir a las fonditas por el sabor.. comparado con lo insipidos de los alimentos del marriot

Estacionamiento $140 pesos x dia.. y si no das propina, te hacen una cara larga como exigiendote la propina, realmente eso no es problema.. a los 140 añadele 30 pesos diarios por las propinas y le sumas 140 a toda tu estancia de pura propina..

LAS CAMAS¡ Importante si quieres descansar...realmente incomodas, duras, altas y la primera noche no pude dormir, fui con mi pareja y desde la reservacion.. nos otorgaron camas separadas, osea vas con tu pareja y te separan de ella al dormir... tu que piensas de esto?

Muy CARO, HAY MUCHAS MAS OPCIONES EN IXTAPAN Y MAS BARATOS...

Nosotros gastamos entre $11,000 pesos en hospedaje y en ordenar al cuarto $2,000 y realmente quede muy descontenta.. pudo ser mucho mejor por la mitad de precio.

LA SALIDA: Muy lentos y torpes a la hora de facturar... le vale gorro tus inconformidades,.. hacen q te escuchan, pero le entra por una y les sale por otra.. eso si, a cobrar el aire q te dieron por dias de estancia... jajajaja¡

Q CHAFAS¡

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Me pareció un hotel muy bueno, sobre todo si tienes niños pequeños, puedes encontrar muchas actividades para ellos. Las habitaciones con vista al jardin son muy relajantes. Para comer puedes encontrar muchos sitios en el centro y a precios muy accesibles.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ixtapan de la Sal
Villa Vergel
Canto de Aves Quinta Boutique
Canto de Aves Quinta Boutique
N.° 1 de 3 en Malinalco
5.0 de 5 estrellas 24 opiniones

¿Has estado en Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center

Dirección: Jose Ma. Morelos S/N | Fraccionamiento Bugambilias, Ixtapan de la Sal 51900, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Estado de Mexico > Ixtapan de la Sal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Ixtapan de la Sal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 157 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Marriott, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel And Spa
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel & Balneario
Marriott Ixtapan De La Sal Hotel Ixtapan De La Sal
Ixtapan De La Sal Marriott
Ixtapan Del Sol

Si es el propietario o director del Ixtapan de la Sal Marriott Hotel, Spa & Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.