“Ahora en habitaciones sencillas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Emily

Añadiste Hotel Emily a tu lista de perfiles guardados
Hotel Emily
3.5 de 5 Hotel   |   Plaza Independencia S/N | Colonia Centro, Pachuca 42000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pachuca
México
“Ahora en habitaciones sencillas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2014

En esta ocasion me toco visitar la habitacion sencilla, todo muy bien, limpieza exelente, desayuno delicioso. Unicos puntos malos fueron la vista horrible hacia la parte trasera del hotel y el equipo dañado del gimnacio

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

• Chino (simplificado) primero
Sombrerete, Zacatecas, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Si bien hay pocas opciones para hospedarse en Pachuca, este es una buena opción. La habitación que pedimos era con 2 camas así que viene siendo Junior Suite con ellos. Tiene un ambiente muy agradable, pero la vista desde esta habitación al Reloj Monumental era estupenda, tan así que decidimos dejar las cortinas abiertas para disfrutar la vista. Como fue en este mes nos dieron la opción de escoger desayunar con ellos por 200 pesos más, mas no lo tomamos porque una de las cosas agradables de visitar esta ciudad es ir a comer al restaurante la Blanca, que se encuentra al cruzar la calle.

Relación costo-beneficio buena, pero si van con personas mayores es una gran opción. La atención fue muy agradable en todo momento. Wi.Fi gratuito por cierto...

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten precios por las habitaciones que dan la vista hacia el hotel porque varía con la temporada...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Por lo general siempre me hospedo en Hoteles de 4 a 5 estrellas, pero también he llegado a hospedarme en hoteles de menos por premura, por lo cual este hotel me pareció elevadisimo en precio y malisimo en servicio. Me entregaron tarde la habitación, me tocó en el último piso y se escucha hasta cuando lavan los platos y azotan las puertas de abajo. Aunado a eso, dejan pasar en la madrugada a cualquier hijo de vecino para que vaya a visitar a los huéspedes y arman en el lobby su fiesta como si fuera vecindario, tuve que hablar 3 veces para que los callaran y en la última tuve que decirles que si necesitaban que fuera a callarlos yo. Y luego, nos dijeron que no éramos los únicos, medio hotel estaba marcando y nadie hacia nada. La habitación con mobiliario de Hotel de 2 estrellas, en el baño todo descuidado, cuando entre se prendió el extractor y salio volando la tapa, igual una de las puertas de la regadera nunca se pudo desatorar para correrla y cerrar así que se hizo una alberca dentro del baño. Pague una noche con Bufete y a la hora del desayuno me salen con que no tenia el ticket, NUNCA me lo dieron tuve que ir a pedirlo y me dicen: es que su reservacion no lo incluye, tuvieron que revisar y confirmar que efectivamente su lo incluía. Pésimo servicio, jamás volvería a quedarme, ni en los moteles se escucha tanto escándalo como ahí! Muy mal Emily...

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
DF
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

me encanto que existiera un libro de las enseñanzas de Budha en lugar de la Biblia en la repisa, sin embargo no tenían cafetera en el cuarto. Pero un valet parking casi nos mata cuando saliamos del hotel con un coche.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Hotel muy limpio, baños impecables, caja de seguridad, plancha, humidificador, exelente vista al reloj de pachuca, desayuno bufet, wifi rapidisimo, cablevision, exelentes postres, gimnasio suficiente, ambiente tranquilo y trato amable.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Emily? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Emily

Dirección: Plaza Independencia S/N | Colonia Centro, Pachuca 42000, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 13 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 88 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Emily 3.5*
Hotel Emily cuenta con la mejor vista de la Ciudad, frente al reloj monumental en el Centro Histórico y tan solo a unos pasos de los atractivos de la ciudad. De vacaciones o de negocios Hotel Emily es tu mejor opción. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Emily con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Emily Pachuca, Hidalgo

Si es el propietario o director del Hotel Emily, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.