“Muy bueno dentro de su categoría.”
Opinión sobre Starbucks

Starbucks
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 1 de 1 Tentempiés en Pachuca
Opinión escrita 7 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Ambiente amigable, buen trato y olor a café son lo que primero te impacta al llegar a Starbucks en Pachuca.
Es un buen lugar para pasar el rato con amigos y familia; y a precios bastante accesibles.

Fecha de la visita: mayo de 2013
    • Ambiente

Opinión escrita 26 de marzo de 2013

Mantiene mismo servicio y calidad en sus productos... Los pasteles y/o los sandwiches les falta algo mas de sabor.... Faltaría otro por el área pues siempre está lleno..

Fecha de la visita: marzo de 2013
Opinión escrita 1 de marzo de 2013

Me gusto El cafe muy Rico lo que no me gusto el personal muy malo te atienden de mala gana y si les ases una pregunta nada saven o te ignoran

Fecha de la visita: julio de 2012
Opinión escrita 11 de octubre de 2012

me encana el cafe de starbucks y me encanto la idea de q empezaran a llegar aki a mexico y mas cuando pusieron uno en pachuca. excelente cafe, trato amable y muy buena variedad de bebidas

Fecha de la visita: octubre de 2012
Opinión escrita 20 de septiembre de 2012

Como todas estas cafeterias muy bueno el servicio y los alimentos, pero mejor los precios especiales que otorgan con alguna frecuencia, espero los pongas con mayor regularidad

Fecha de la visita: agosto de 2012