“Excelente servicio del personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Pachuca Hotel

Añadiste Holiday Inn Pachuca Hotel a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Pachuca Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd Rojo Gomez No 104 | Lomas Residendial, Pachuca 42094, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Pachuca
Queretaro, México
“Excelente servicio del personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Mucha amabilidad desde el valet parking que me ayudo porque traía una persona en silla de ruedas, en recepción muy amables aunque no había reservado habitación para discapacitados me la facilitaron, en el restaurante muy rico el buffet.

Consejo sobre las habitaciones: Excelente opción para disfrutar en familia.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Pachuca, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

es la segunda vez que me quedo en este hotel, creo que al manejar su tarifa tan alta deberian tener al menos un mejores instalaciones y servicio, no pude descansar en la noche por que se escucha todo el ruido (mucho ruido) de la habitación de aun lado,
he pagado menos en mejores hoteles!
lo que se puede rescatar pues fue el desayuno muy rico!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Pachuca Hotel, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Estimado gaonaj316,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro desayuno. Nos disculpamos por el inconveniente causado por el ruido. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Uno de los peores hoteles en los que me he hospedado. por dónde empiezo?
1) El Hotel no cuanta con salòn de eventos así que usan el lobby para tales fines, en que cabeza cabe. Para nuestra desgracia la noche que nos hospedamos ahí hubo una cena/baile así que el escándalo a todo lo que da, teníamos una habitación en los pisos bajos y aunque pedimos cambiar a un piso más alto no hubo mucha diferencia.
2) Las instalaciones y las habitaciones son viejísimas, las alfombras dieron lo mejor de sí hace or lo menos 15 años. La nohe que dormimos no servía el aire acondicionado así que nos ofrecieron un ventilador que no fue de mucha ayuda.
3) La alberca igualmente de vieja y poco acogedora.
Pésima experiencia, nunca volvería aunque fuera gratis.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Pachuca Hotel, respondió a esta opinión, 24 julio 2013
Estimado Edgar M,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó durante su estancia, especialmente por el ruido y la falta de aire acondicionado. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten trabajar para evitar que los mismos problemas se vuelvan a suscitar. Sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Xalapa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

Muchas gracias al personal, la alberca la utilizamos hasta casi las 11 pm los empleados muy atentos todos, lo recomiendo ampliamente. la cena a la habitacion estaba muy rica y de buenas presentacion, ademas que los costos no son elevados, considerando que ya no sales para nada de la habitacion y te dedicas a descanzar para iniciar tu siguiente dia de vacaciones

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Corralejo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia estuvo excelente, el hotel súper limpio y moderno, las habitaciones bien equipadas y cómodas, los empleados realmente amables y hospitalarios. La alberca fue lo mejor de todo, el agua estaba súper calientita.

Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Holiday Inn Pachuca Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Pachuca Hotel

Dirección: Blvd Rojo Gomez No 104 | Lomas Residendial, Pachuca 42094, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Hidalgo > Pachuca
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Pachuca
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 95 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Pachuca Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Pachuca Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Pachuca
Holiday Posada Pachuca Hotel
Holiday Inn Pachuca Hotel Hidalgo
Pachuca Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Pachuca Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.