“Horrible” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Rio
Hotel Colonial
Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez PTE 28 y 30, San Juan del Rio, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
“Horrible”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

este Hotel esta Horrible, para las personas que les gusta quedarse en un hotel bonito y sobre todo limpio, esta no es la opción, es barato pero no vale el gastar un poco menos vs lo que van a ver, esta a media luz, no hay espacio en las habitaciones, la alberca si así se le puede llamar es una fosa a medio llenar, en serio no sufran lo que yo sufrí.

aclaro que fue un amigo el que se hospedo ahí, pero yo lo fui a ver y me di cuenta de las deplorables condiciones...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Necesitaba un hotel para participar en un evento deportivo en San Juan y todos los hoteles grandes estaban llenos, por lo que busque en la web y encontré el Hotel Colonial. En su página muestran fotos y reseñas que te hacen creer que es bien lugar para pasar la noche a un precio razonable, pero al llegar te encuentras con un hotel horrible, la realidad no se parece en nada a los fotos que muestran, los cuartos se caen de viejos, ruidoso, tienes que compartir un calentador de agua entre 6 cuartos. En resumen un verdadero fiasco, jamás regresaré y mucho menos pienso recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan del Rio

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se observa un hotel en decadencia, los puntos malos: el colchon de la cama era muy viejo, incluso tenis forma concava, comparten agua caliente con 5 habitaciones por lo que nunca hay agua para bañase ,se escucha el ruido de las otras habitaciones, dos antros a un costado que no dejan descansar agusto, la alberca es más bien una pileta; los puntos buenos: la atención del personal y la cercanía con el centro de san Juan.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Atizapán, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

En diciembre me aloje ahí por un evento que tuve, la publicidad es completamente engañosa, el hotel está en pésimo estado, la alberca no estaba funcionando, los pasillos estaban sucios, ni decir del estacionamiento, además de que por la noche se encontraba bloqueado por lo que tuve que estacionarme en las calles aledañas después de varias vueltas y mucho tiempo. Otra cuestión es que hay dos antros a los lados por lo que en la noche es casi imposible descansar por el ruido que dura hasta muy entrada la madrugada.En definitiva no me volvería a quedar ahí ni por error. Lo único bueno el trato del personal, siempre amable.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
san juan del rio queretaro mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

cuenta con un hermoso vitral ymas grande del estado de queretaro excelente vista y diseño me agrado

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Av. Juarez PTE 28 y 30, San Juan del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Hotel Colonial Queretaro/San Juan Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.