“Desesperante.” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Colonial

Hotel Colonial
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Rio
Hotel Colonial
Añadiste el Hotel Colonial a tu lista de perfiles guardados
Av. Juarez PTE 28 y 30, San Juan del Rio, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en San Juan del Rio
“Desesperante.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Podría señalar lo malo: habitación pestilente a orines, herrería oxidada, personal con trato grosero... pero lo peor de este lugar es que tiene un salón en medio de las habitaciones que increíblemente usan para organizar fiestas.
Así que si van a este hotel y les toca una boda deben estar dispuestos a soportar 6 horas de música a todo volumen, que al terminar la fiesta los invitados crucen el hotel para llegar al estacionamiento y lo hagan gritando sin importarles que estén precisamente entre habitaciones de un hotel, además de niños corriendo por los pasillos jugando como si fuera el parque.
Y si lo anterior no es suficientemente malo, deben tolerar que el conjunto musical empaque todas sus cosas y arrastre sus cajas con ruedas por los pasillos de las habitaciones para llegar a su camión y lo hagan gritando y dando ordenes como si fuera medio día.
Deben esperar hasta que el último de los invitados a la fiesta que se haya hospedado deje de escuchar música a todo volumen en su habitación porque todavía quiere seguir la celebración.
Si todo va bien tengan la esperanza que allá por las 3 am al fin el hotel esté en silencio y puedan disfrutar de la tranquilidad de San Juan del Río.
Tiene estacionamiento propio pero es todo un calvario llegar a la entrada. Jamás regresaré a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si finalmente van a quedarse, pregunten si habrá fiesta y pidan la habitación mas alejada del salón.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

En solitario
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

reserve una habitación junior suite desde el 1 de febrero para el 15, a la una pm. a las 12:30 me comunique para notificar que mi viaje cambio y llegaría a las 10 pm. me confirmaron que no habría problema, al llegar, (para lo cual me perdí 20 min buscando su estacionamiento) me dicen que mi habitación esta ocupada y que solo hay dobles disponibles. que mi reservacion no era valida. opto descontento por la doble, y para mi suerte, baja una huésped a quejarse de el ruido. ya que nunca le avisaron que hay un bar junto a las habitaciones y la música termina pasadas las 4 am. a lo cual me fui inmediatamente...

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Juan del Rio

Cuautitlán Izcalli, Mexico, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

este Hotel esta Horrible, para las personas que les gusta quedarse en un hotel bonito y sobre todo limpio, esta no es la opción, es barato pero no vale el gastar un poco menos vs lo que van a ver, esta a media luz, no hay espacio en las habitaciones, la alberca si así se le puede llamar es una fosa a medio llenar, en serio no sufran lo que yo sufrí.

aclaro que fue un amigo el que se hospedo ahí, pero yo lo fui a ver y me di cuenta de las deplorables condiciones...

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Necesitaba un hotel para participar en un evento deportivo en San Juan y todos los hoteles grandes estaban llenos, por lo que busque en la web y encontré el Hotel Colonial. En su página muestran fotos y reseñas que te hacen creer que es bien lugar para pasar la noche a un precio razonable, pero al llegar te encuentras con un hotel horrible, la realidad no se parece en nada a los fotos que muestran, los cuartos se caen de viejos, ruidoso, tienes que compartir un calentador de agua entre 6 cuartos. En resumen un verdadero fiasco, jamás regresaré y mucho menos pienso recomendarlo.

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Se observa un hotel en decadencia, los puntos malos: el colchon de la cama era muy viejo, incluso tenis forma concava, comparten agua caliente con 5 habitaciones por lo que nunca hay agua para bañase ,se escucha el ruido de las otras habitaciones, dos antros a un costado que no dejan descansar agusto, la alberca es más bien una pileta; los puntos buenos: la atención del personal y la cercanía con el centro de san Juan.

Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Colonial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Colonial

Dirección: Av. Juarez PTE 28 y 30, San Juan del Rio, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Hotel Colonial Queretaro/San Juan Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Colonial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.