“Excelente servicio y calidad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Plaza Venecia

y 1 sitio más
Añadiste el Hotel Plaza Venecia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Plaza Venecia
Carretera Panamericana 60, Centro, San Juan Del Rio, San Juan del Rio 76800, México   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Queretaro, México
“Excelente servicio y calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Un hotel familiar muy agradable para descansar y que los niños se diviertan, me gusto mucho el servicio y el precio es muy adecuado, fui a una graduación y nos hospedamos en el hotel, realmente la pasamos muy bien el servicio es muy bueno y la comida deliciosa,,, recomiendo mucho este hotel ya que esta muy cerca de la ciudad de México para pasarse un fin de semana muy agradable a un precio muy accesible

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

Estado de México, Campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

grupo ciclista chimalhuacan agradece el apoyo bridado a nuestro grupo y a nuestra causa ya que año tras año nos hospedamos en las instalaciones del plaza venecia brindadonos sus mejores atenciones y este año les envia un agradecimiento un servidor, ROBERTO LEMUS representante del grupo ciclista y esperando contar con el opoyo de todos sus colaboradores para el siguiente año

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
leon gto
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

mis hijos y yo nos divertimos mucho en el hotel porque cuenta con alberca de aguas termales y balneario a un lado con muchas diversiones para chicos y grandes, la comida deliciosa y la atención inmejorable, tal vez las habitaciones un poco pequeñas, pero seguramente volveré.Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
Queretaro, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Es un Hotel muy tranquilo en San Juan del Río, Querétaro, México. Las habitaciones son amplias y frescas, sentí que los costos por habitación son excelentes en relación al servicio y tamaño del hotel. El agua de la alberca es realmente templada y limpia ya que me dijo la administradora que ahí nace!

Relamente les recomiendo conocerlo, si quieres divertirte y relajarte en un buen hotel de tres estrellas y económico.

Atte. Fernando!

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Plaza Venecia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Plaza Venecia

Dirección: Carretera Panamericana 60, Centro, San Juan Del Rio, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 72 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Plaza Venecia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Plaza Venecia Queretaro/San Juan Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Plaza Venecia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.