“No tan recomendable” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Portal de Reyes

Hotel Portal de Reyes
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en San Juan del Rio
Hotel Portal de Reyes
Añadiste el Hotel Portal de Reyes a tu lista de perfiles guardados
Avenida Juarez Pte. #9, San Juan del Rio 76800, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San Juan del Rio
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
“No tan recomendable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

No esta muy limpia la tina, la comida del restaurante es un poco mala y sin sabor. Lo peor es q los viernes y sábados tocan un grupo de bohemia q hacen q el descanso se cabe ya q el volumen es tan fuerte q provoca jaqueca y cuando hablas a recepción para resolver el problema solo dicen q no pueden hacer nada y q el gerente no se encuentra. PÉSIMO SERVICIO

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

En solitario
Tampico, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Viajo por motivos de trabajo a San juan y me hospedo en este hotel, buen servicio, justo por lo que pagas, area de alberca muy agradable para tomar una bebida.
Las habitaciones con buen espacio. Recomendable si vienes con familia.
Restaurante con buen sabor.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
Puerto Vallarta, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Desde hace más de 10 años vengo a San Juan sólo por su hotel "Portal de Reyes", en él hemos encontrado toda la comodidad y tranquilidad para descansar con la familia; a mis hijas les "encanta" y siempre quieren regresar.
Siempre pedimos la suite, ya que se cuenta con jacuzzi, muy idóneo para descansar, para mí es "fabuloso".
Para mis niñas la alberca es una atracción extra y muy importante mencionar -limpia-
Sus instalaciones son muy agradables y cuidadas.
Realmente es uno de esos pocos hoteles que se encuentran a muy buen precio y que uno desea regresar lo más pronto posible.
Es muy recomendable!!!!!!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Tengo familiares en esta ciudad, asi que vengo frecuentemente. Anteriormente nos quedabamos en el Hotel Layseca, pero en mis ultimas estancias el servicio dejo mucho que desear, asi que buscamos otro hotel. El Hotel Portal de Reyes esta ubicado a muy pocas cuadras del centro de la ciudad. Tiene estacionamiento sin costo para Huespedes, servicio de bar y restaurante, alberca descubierta y el personal en general es muy amable. Me ha tocado ver al dueño estar al pendiente de las cosas. Si bien no es un hotel de 5 estrellas, ofrece cuartos limpios -incluido el baño- y algo que es muy importante para mi, un buen servicio de Internet gratuito que me permite poder trabajar sin muchos problemas. Es un lugar silencioso la mayor parte del tiempo. El restaurante ofrece buenos alimentos a precios moderados. Frente al hotel hay una cafeteria. Los fines de semana en un horario de las 20:00 a la 1:00 en el Bar, hay 2 cantantes de musica ranchera (Los Hermanos Falcon) que amenizan el lugar tocando cualquier cancion que pidan los asistentes, asi que uno puede pasar un rato muy agradable, pagando unicamente los consumos que se hagan del bar. Lo unico que no me gusta mucho, es que las almohadas -que cambian diario, al igual que las sabanas- a veces estan muy abultadas, aunque eso no es gran problema para dormir bien. Eso si, no pidan habitaciones que den hacia el estacionamiento pues pueden escuchar un poco el ruido de los coches, o del salon de eventos que esta en la propiedad, aunque ese ruido no provoca que no se pueda dormir. Sin duda un buen hotel, limpio, a buen precio. Recomendado para familias y personas en viaje de negocios!.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones en el segundo piso, que tenga vista a la alberca, asegurara que esten en una zona...
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Portal de Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal de Reyes

Dirección: Avenida Juarez Pte. #9, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 7 hostales y pensiones en San Juan del Rio
Hotel Portal De Reyes Queretaro/San Juan Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Portal de Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.