“Pésimo el trato para nosotros.” 1 de 5 estrellas

Hotel Portal de Reyes
Avenida Juarez Pte. #9, San Juan del Rio 76800, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en San Juan del Rio
Guadalajara, Jalisco, Mexico
“Pésimo el trato para nosotros.”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

regresamos de una convención en Queretaro, se nos hizo tarde y decidimos dormir en San Juan del Río, al llegar a este hotel no reciben en el estacionamiento y nos ofrecen una tarifa y al estar ya dentro del hotel los dos tipos que están de encargados nos cobran la tarifa mas cara,( claro a las una de la mañana lo que quieres es dormir), la habitación normal, pero las almohadas viejas y duras,la cama parece hamaca. Al día siguiente al salir y pedir la factura nos tratan como si nos hubiéramos robado medio hotel,nos atrevimos a usar la toallas y una de ellas se mancho con maquillaje de mi esposa y NOS QUERÍAN COBRAR LAS TOALLAS, Ya muy molesto les pido hablar con el gerente o el dueño y se aparece un tipo diciendo que es el dueño y nos corrió del hotel!!!! Pésimo el servicio y el trato,pero claro si el dueño es así que esperamos de los empleados. Gracias,Dios les bendice.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

En solitario
mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

el hotel es sencillo, decoracion clasica tirando a viejo. elevador, baños limpios y TV con cable y alberca, ventaja de amplio estacionamiento para camionetas o camiones de 3 1/2, pero es demasiado caro a mi parecer, 900 por habitacion doble? si no es tan necesario estar en el centro de San Juan del Rio pueden manejar 15 minutos hacia el aeropuerto y ahi hay hoteles con mejores tarfias.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Es un buen hotel céntrico en SJ del Río y tiene un restaurante muy placentero en cuanto a ambiente, la comida es buena en cuanto al menú del día , pero el buffete de desayuno es igual que en todos lados, si te toca mesa en los arcos o el paso de transeúntes es muy agradable y buena experiencia, tiene buen estacionamiento que es básico ahí.pero nada fuera de lo común.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
Toluca de Lerdo, Mexico, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Hola, este viaje fue para celebrar mi cumpleaños número 31 y viaje desde Toluca a San Juan del Río para disfrutar con mis hijos y descansar, visite hoteles en el centro con el fin de encontrar el indicado llegue a Portal de Reyes, el ambiente es agradable y seguro, la limpieza muy bien, su piscina muy rica el agua y el personal muy eficiente, gracias prometo regresar con toda mi familia :) SE LOS RECOMIENDO

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Pachuca de Soto, Hidalgo, Mexico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

No esta muy limpia la tina, la comida del restaurante es un poco mala y sin sabor. Lo peor es q los viernes y sábados tocan un grupo de bohemia q hacen q el descanso se cabe ya q el volumen es tan fuerte q provoca jaqueca y cuando hablas a recepción para resolver el problema solo dicen q no pueden hacer nada y q el gerente no se encuentra. PÉSIMO SERVICIO

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Portal de Reyes? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Portal de Reyes

Dirección: Avenida Juarez Pte. #9, San Juan del Rio 76800, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 78 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portal de Reyes con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Portal De Reyes Queretaro/San Juan Del Rio

Si es el propietario o director del Hotel Portal de Reyes, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.