“Bueno para asuntos laborales” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio

Añadiste Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio
2.5 de 5 Hotel   |   Av Central 239 esq. Calle 8 Pte, San Juan del Rio 76802, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Certificado de Excelencia 2014
Matamoros, Mexico
“Bueno para asuntos laborales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuera de que hay mucho ruido, pues está a orillas de la carretera, es un buen lugar para hospedarse, en mi caso, me queda muy cerca a mi trabajo. La atención del personal y el desayuno son buenos. En lo personal, me agrada más que su principal competidor (Holiday inn)

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Kimberly_Lugo2014, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Hola Nohemi;

Gracias por tus comentarios en TripAdvisor,nos dara mucho gusto seguir recibiendola en sus vivitas laborales en la ciudad, tendremos una solucion en cuanto al ruido para su siguiente estadia.

Nuevamnete muchas gracias por el tiempo dedicado a sus comentarios.
Que pase un buen dia;

leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

excelente servicio de verdad que es muy recomendable su hotel y definitivamente cada vez que tenga necesidad de ir a SJR con todo gusto me volvere a hospedar con ustedes, sus habitaciones son muy comodad y tienen los servicios que son necesarios para una estadia realmente confortable y productiva

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Kimberly_Lugo2014, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Hola Jose de Jesus B:

Gracias por regalarnos minutos de tu tiempo para hacernos saber tus comentarios respecto a tu estadia con nosotros.

Me da mucho gusto que esta haya sido completamente feliz y calida, con mucho gusto te recibiremos en cada una de tus visitas a San Juan del Rio. Gracias por sus felicitaciones.

Atte;

Sus amigos de Hampton San Juan del Rio.
San Juan del Rio, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

Este hotel se encuentra a la salida de San Juan del Río hacia Tequisquiapán. Los servicios con los que cuenta con básicos, pero eficientes. Tienen servicio de transporte dentro de San Juan del Río. Es fácil transladarse hacia Tequisquiapán o incluso Querétaro.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Kimberly_Lugo2014, Public Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Eduardo G;

Buen día es un honor para nosotros recibir este tipo de retroalimentacion por parte de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su elección y esperamos que en su próxima visita a San Juan del Río nos permita ser sus anfitriones de nueva cuenta.

De igual manera seguiremos trabajando para que nos siga recomendado.
Gracias.
mexico, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

me hospedé en el hotel para visitar la ruta del queso y el vino ya que no hubo disponiblilidad en tequisquiapan. el hotel es muy bueno pero la ubicación no. me hubiera hospedado mejor en Villa Bernal debido a que está mas cerca de los viñedos, hay más cosas que hacer en bernal que en San Juan del Rio y está casi igual de cerca de tequisquiapan.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

Kimberly_Lugo2014, Guest Relations Manager en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimado Gad R;

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña para Hampton Inn SJR,es un honor para nosotros recibir este tipo de retroalimentacion de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su preferencia, esperamos que en su próxima visita a San Juan del Río y sus alrededores nos permita ser sus anfitriones nuevamente.

Saludos;
Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Saben coordinar sus traslados de manera puntual, llegue a mi cita perfecto y el desayuno es inigualable, esta súper completo y la cama es buenísima por que una noche anterior estuve en otro hotel en donde la cama no estaba muy comoda

Hola Roberto G;

Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña para Hampton Inn SJR,es un honor para nosotros recibir este tipo de retroalimentacion de nuestros huéspedes, es por eso que agradecemos su elección, esperamos que en su próxima visita a San Juan del Río nos permita ser sus anfitriones.

De igual manera le aseguramos que, seguiremos trabajando para que nos siga recomendado.
Que tenga un excelente día.
Saludos

¿Has estado en Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio

Dirección: Av Central 239 esq. Calle 8 Pte, San Juan del Rio 76802, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Queretaro > San Juan del Rio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en San Juan del Rio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 105 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn By Hilton San Juan Del Rio Queretaro

Si es el propietario o director del Hampton Inn by Hilton San Juan Del Rio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.