“Una opción buena y barata” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Ucum

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chetumal
Hotel Ucum
Añadiste el Hotel Ucum a tu lista de perfiles guardados
Calle Mahatma Gandhi 167 | esq. 16 de septiembre Col. Centro, Chetumal, México   |
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Chetumal
“Una opción buena y barata”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Tuvimos que quedarnos en Chetumal debido a un ferri sobrevendido a Corker y un camionero nos recomendó este lugar. Tomamos una habitación sencilla con un baño y estaba bien. Muy básica pero al menos muy limpia. El recepcionista en realidad no tenía mucho que ofrecer pero estaba bien. Tienen una alberca pero se veía sucia así que decidimos no nadar. En lo que respecta a alojamiento, es un buen lugar y a un precio muy razonable.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

De negocios
Caye Caulker, Belice
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013 mediante dispositivo móvil

No es el lugar perfecto pero es barato, cómodo y no tiene un baño helado con aire acondicionado, no hablan inglés pero estuvo bien. Incluso tienen una alberca, está en el centro y cerca del mercado. Todo esto por tan poco, sentí que me iba, si alguien quiere quejarse que se vaya a otro lugar porque se tiene lo que se paga. No me importa estar en un mundo perfecto así que me quedó ahí una cuarta parte de las veces que voy a Chetumal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Gatineau, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 enero 2013

Si busca algo lujoso, este no es el lugar. Sin embargo, si busca tranquilidad, limpieza y alojamiento accesible, le recomiendo este hotel. Por 220 pesos ($ 17 CAD) por 2 personas, no puede equivocarse. Claro, la decoración está pasada de moda y el Motel está viejo, pero estaba limpio, era cómodo y cerca de todo. Asegúrese de repasar su español o se pasará un rato comunicándose en la recepción. También, asegúrese siempre de tener pesos ya que Chetumal no es tan turístico como otras ciudades de México, es probable que no pueda pagar en dólares estadounidenses.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ca. Ver el original

¿Has estado en Hotel Ucum? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ucum

Dirección: Calle Mahatma Gandhi 167 | esq. 16 de septiembre Col. Centro, Chetumal, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Ocupa el puesto n.º9 de 21 hoteles en Chetumal
Hotel Ucum Chetumal, Quintana Roo
Ucum Hotel Chetumal

Si es el propietario o director del Hotel Ucum, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.