“Aventura sin igual!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Explorean Kohunlich

Añadiste el Explorean Kohunlich a tu lista de perfiles guardados
Explorean Kohunlich
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Escarcega Desviacion Ruinas de Kohunlich Km 5.65, Chetumal 77981, México   |
Ofertas de hotel
Ofertas y Avisos
40x40
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Chetumal
Toluca, México
“Aventura sin igual!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Festejé con mi esposo nuestro primer aniversario en este lugar. El hotel esta en medio de la selva y nada está cerca, lo que hace que disfrutes de sus actividades e instalaciones. Diario hay actividades deportivas pero para todas las personas, no necesitas ser una persona muy atlética para disfrutarlas. Es la forma perfecta para disfrutar de todo tipo de naturaleza y poder observar la flora y fauna tan rica del lugar. La comida es excelente, todo es hecho en el momento y el pan es delicioso!
No es un hotel para desvelarse pues las actividades inician muy temprano. Es mas bien un lugar para personas que disfrutan levantarse temprano y estar activas durante el día y tener un buen descanso por la tarde-noche.
Yo lo recomendaría para parejas aventureras o para familias con hijos adolescentes, seguro que es un gran destino!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja

174 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

esta bien para vacacionar 3 dias mas es aburrido ..solo las expediciones son en la mañana y las tardes son extremadamente aburridas aparte de pagar la semana nos cobraron 65 dolares diarios por persona carisimo...las comidas son buenas pero casi siempre es los mismos menus que terminas asqueado con tantas cremas sobre todo en la noche que la crema es pesada .. en las habutaciones ni musiquita hay ni de ambiete y muy pocos juegos de mesa.. aparte de que no te quitas de encima a la vendedora y afuerzas les tienes que comprar por que se aferran y llegan a enfadar a la gente

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

El hotel es muy bueno al igual que sus instalaciones, es algo fuera de lo normal ya que esta en medio de la selva, sin tele, ni internet esto hace que te desconectes de verdad de la rutina y de una ciudad, lastima en verdad del personal que labora empezando por la pesima atencion y actitud de la gerente de operaciones Teresa [--] que siendo la cabeza del hotel me toco ver como regaña y humilla a su staff, no se si sea eso pero esta persona contaguia sus malas vibras por lo que el demas personal se pone de malas y trata de una manera hipocrita al huesped como lo es el gerente de restaurante Arturo y el Chef Mardonio, los unicos que se escapan son los guias, masajistas, recepcion, Posadas hagan algo no dejen caer un exelente hotel,

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Tánger, Marruecos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2011

Excelente hotel para desconectarse de la vida cotidiana. Cuenta con actividades programadas aptas para amateurs y profesionales; los guías son certificados y siempre atentos a las necesidades de los huéspedes. Cada día hay un programa, con lo que se permite pasar lo largo que se hacen los días cuando no hay TV y teléfono. Un lugar para sentirse en casa; no apto para niños. Cuenta con un número pequeño de habitaciones, lo que permite integración entre los huéspedes sin dejar de lado la intimidad de cada cabaña. El personal siempre con una sonrisa; desde que se llega al hotel la cartera queda guardada porque no se requiere pagar por ningún servicio extra. Una barra libre de alcoholes para que cada quien haga las mezclas de sus antojos; un menú sin carta paralas tres comidas pero que da excelentes opciones. Un lugar divertido sólo apto para los que gustan de deportes y aventuras outdoor.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2010

cuando llegamos despues de un largo camino por carretera, el hotel nos parecio increible el servicio super amable, nosotros ibamos de luna de miel y somos super aventureros, al llegar te dan una explicacion de como funciona el hotel, horarios restaurantes, actividades etc, te cuentan la actividad que por ejemplo es ir a la laguna de bacalar en kayac y luego dicen que regresas a las 2 o 3 de la tarde, comes y luego a jugar cartas toda la noche por que no hay tele, internet ni señal de celular, te recomiendan en las tardes salir a caminar pero no tan tarde por que existe la posibilidad de que te salga un jaguar. y fue ahi donde no nos gusto, con todo y que ibamos de luna de miel, el jugar cartas y juegos de mesa no es lo nuestro por lo que pagamos extra y nos fuimos a la actividad de la noche que era ir en kayac a un lago a buscar cocodrilos chiquitos, eso si estubo padrisimo andar ahi en medio de la nada en la noche. la verdad ibamos por 3 noches y nos salimos a la segunda por que como adelantamos actividad nos iba a tocar repetir y preferimos irnos. las actividades estan padres por que conoces y te haces amigos de los otros huespedes, pero si no te gustan las actividades o estar en medio de la nada no lo recomiendo ir por muchos dias. las habitaciones estan super amplias pero huelen demasiado a humedad la que nos toco tenia hormigas y termitas por que por la humedad de estar en medio de la selva no se puede evitar, el personal fue super amabley nos cambio a otra habitacion y puso velitas aromaticas y hasta nos decoraron el cuarto con los clasicos cisnes de toalla y flores por que era nuestra primera noche de luna de miel.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Explorean Kohunlich? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Explorean Kohunlich

Dirección: Carretera Chetumal-Escarcega Desviacion Ruinas de Kohunlich Km 5.65, Chetumal 77981, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 468 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Explorean Kohunlich 3.5*
The Explorean Kohunlich está ubicado en el corazón de la selva maya en Chetumal, Quintana Roo; ofrece 38 Bungalows y dos Cabañas. En cada una de las actividades, el huésped tendrá un estrecho contacto con la naturaleza, conocerá la flora y fauna de la región y descubrirá más acerca de la cultura maya. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Priceline, Despegar.com, Venere, Agoda y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Explorean Kohunlich con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Explorean Kohunlich Chetumal
Explorean Kohunlich Chetumal, Quintana Roo
Explorean Kohunlich Hotel Chetumal

Si es el propietario o director del Explorean Kohunlich, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.