Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Pésima experiencia en Chetumal” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre The Grand Marlon

The Grand Marlon
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el The Grand Marlon a tu lista de perfiles guardados
The Grand Marlon
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Avenida Benito Juarez 88, Chetumal 7700, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
Tulum
Gran Crítico
50 opiniones 50 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
“Pésima experiencia en Chetumal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

El servicio muy amable, las camas terribles, no hay una cafetera, no hay servibar, las almohadas con como de piedra, no recomendable, es una lástima.
La piscina es un chapoteadero en dónde dos individuos literalmente se remojaban vestidos, el horror. Las pomposamente llamadas Suite tienen unos mueblecitos de sala viejos amontonados en un espacio que me imagino será el mismo de las habitaciones regulares.

  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

19 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    5
    5
    2
    2
Ver opiniones para
4
9
2
3
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Guadalajara, México
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012

Un hotel relativamente pequeño pero bien ubicado, está recién remodelado, limpio, habitaciones amplias.
Está a 4 cuadras del malecón y a 2 de la avenida principal.
El único detalle es que el agua de la regadera no se va y se hace una mini-alberca.

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2012

por extraño que se escuche en este hotel el restaurat descansa los domingos, en nuestro caso fuimos a unas competencias de natacion y los nadadores tenian que estar antes de las 8am no pudieron desayunar por que ademas no hay nada por los alrededores. el evento nos invitaba al hotel principe pero algunos del equipo nos cambiamos a este por las instalaciones pero los que se quedaron en el otro hotel de menor calidad si tuvieron desayuno. jamas habia visto que en un hotel el restaurat no labore. me imagino que tampoco dias festivos.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Jose Succotz, Belice
Gran Crítico
81 opiniones 81 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
44 votos útiles 44 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Bonito hotel, sin muchas habitaciones pero bastante limpias. Hay Wi-fi disponible y gratis. Pequeño gimnasio y piscina en la planta baja que no están en el mejor lugar pero que sirven a su propósito. El restaurante del lugar es bastante bueno y tiene buen servicio. El hotel está ubicado en una calle lejos de la calle principal en Chetumal También hay aparcamiento gratis y seguro. Recomendado en general.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2011

Es sin lugar a dudas el mejor hotel de Chatumal. La calidad de las habitaciones y el hotel en general son de un buen hotel de 4 estrellas.
El servicio del personal es cordial y profesional. La comida del restaurante es buena y en general es a mi parecer el mejor hotel que existe en esa zona/area.
Si están de paso o viajaran hacia Belice, es una buena opción.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en The Grand Marlon? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Grand Marlon

Dirección: Avenida Benito Juarez 88, Chetumal 7700, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º8 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — The Grand Marlon 3*
Número de habitaciones: 34
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el The Grand Marlon con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
The Grand Marlon Chetumal, Quintana Roo
The Grand Marlon Hotel Chetumal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del The Grand Marlon, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.