Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“pesima atencion del personal de recepcion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cocos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Cocos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Puerto Vallarta, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“pesima atencion del personal de recepcion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Llegue con mi familia con la intencion de hospedarnos al hotel Los cocos en la ciudad de chetumal Quintana Roo el 31 de Julio del 2012, aproximadamente a las 11:00 pm cansados del arduo viaje me recibieron dos personajes de recepcion un hombre con apariencia de gerente y una mujer los cuales se mostraron mas preocupados por inventar reglas para hospedaje tan inusuales y ridiculas como solo tengo habitaciones de la mas cara, con camas matrimoniales solo para una persona y la persona extra paga extra y tiene que rentar dos havitaciones porque solo podemos meter tres personas por cuarto aunque las camas sean matrimoniales, total me elevaron la cuenta al cielo lo cual hubiese podido pagar, pero al ver que se interesaban mas por tratar de exprimirte con artimañas asta el ultimo sentavo este par de incosientes que no tienen ni la menor idea de lo que es servir, decidi llevar mi preciado dinero a un lugar en donde antes de ver como me roban te atienden me fui al hotel GRANMARLON, ahi todo fue exelente, conclusion: no vayan a este hotel asta que aprendan a servir las satisfaccion del cliente antes que cualquier otra cosa, al final pague lo mismo en otro lugar y se perdieron de mis recursos, no todo es cuestion de dinero, reinventen sus politicas precarias por unas mas srviciales y adaptables al cliente, ha..! y capaciten a su personal estan perdiendo negocio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

153 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    42
    61
    36
    8
    6
Ver opiniones para
36
50
6
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Excelente por calidad. atención, limpieza y ubicación (a dos cuadras del museo maya, a un lado del museo de la ciudad y escuela de artes, a cinco cuadras del malecón) , El cuarto que nos asignaron originalmente no tenia vista a los jardines y olia a humedad, solicitamos cambio y muy amablemente lo hicieron. El restaurante está también muy bien.

  • Se alojó el julio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, Distrito Federal, Mexico
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Me quedé 5 noches en el hotel, al llegar te reciben con un cóctel de bienvenida y las habitaciones cuentan con lo básico, son amplias y cómodas, la limpieza es excelente (incluye aguas en las habitaciones y minibar) y la ubicación del hotel también, ya que se encuentra en el centro de la ciudad.
Además, la tarifa que tenía nos incluía desayuno: con café, pan, jugo o fruta y a elegir huevos o hot cakes, además el restaurante tiene música en vivo en las mañanas.
Por otro lado nos dieron pases para un tranvía que te lleva a recorrer la ciudad.
La única desventaja que podría tener es que no hay elevadores, pero solo es un piso, así que no hay tanto problema.
Cuenta con una alberca pequeña y un jacuzzi.
Excelente opción si van de paseo y no son de las personas que desean estar todo el día en el hotel, sino que salen a pasear. No es un hotel de 5 estrellas pero es buena opción.

PD. Aprovechen para visitar Bacalar y Mahaual, son lugares perfectos para descansar y conocer una playa y laguna vírgenes con espectaculares aguas limpias, cristalinas y con diversas tonalidades de azul :)

  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Playa del Carmen, México
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2012

Hotel limpio y económico, con una buena ubicación en el centro. Las habitaciones son amplias y muy limpias, el servicio en general me gusto, el restaurante muy rico. Lo recomiendo por su limpieza y el precio que se paga es economico.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

la habitación muy bien y el servicio excelente, el único detalle que no tiene elevador aunque en recepción previeron de este detalle. si no tienes buena condición (como es mi caso) escoge habitación en planta baja. el precio muy bien para la comodidad del hotel. y el desayuno includo bueno también

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cocos

Dirección: Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Cocos 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Cocos Cordoba
Hotel Los Cocos Chetumal, Quintana Roo
Hotel Gastronomicos Los Cocos
Los Cocos Hotel Chetumal
Los Cocos Chetumal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.