Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un buen hotel.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Los Cocos

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Los Cocos a tu lista de perfiles guardados
Hotel Los Cocos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
1 opinión
“Un buen hotel.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Los empleados son muy amables, tuvimos una estancia muy agradable. un hotel muy recomendable. La limpieza del hotel es buena, está cerca del centro y eso ayuda a la visita del mismo. Bueno para grupos, ya que dan tarifas con descuento y tiene cupo para los mismos. tiene servicio de restaurante, internet, aire acondicionado. Tiene fácil acceso a las habitaciones y su decoración es relajada para pasar un buen día.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

158 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    43
    63
    38
    8
    6
Ver opiniones para
37
53
6
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
mexico
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2012

apesar de estar en oferta el costo es demasiado alto para la habitacion standard, me tocaron dos diferentes y ambas son viejas y necesitan remodelacion en diferentes niveles (mas contactos de luz, TV lcd etc; he estado en otros mas baratos con mejores instalaciones) la ubicacion esta bien pero de noche no hay ninguna opcion para comer sino uno no trae auto.

La atencion muy bien, todos muy amables y ofrecen helado de bienvenida, me sirvio mucho el estacionamiento ya que llevaba un vehiculo pesado, el restaurante del hotel: regular

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Cancún, México
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Muy grata mi estancia , amabilidad, instalaciones , servicio. Sin queja. Volvería a regresar sin duda. Me pareció buena el área de alberca y jacuzzi. Acorde al hotel. Buen detalle el coktail de bienvenida. Habitaciones amplias y con frigobar . Eso es un plus en relación con el costo beneficio.La comida en el restaurante buena.y agiles en el check in.solo quizá una sugerencia (al menos en mi habitación ) de repente hacia un poco de ruido el frigobar.quizá algo de mantenimiento nada grave. Pero en general muy buena la experiencia.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Satelite, Mexico
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Es la segunda ocasión en este año que me hospedo aquí, me gusto bastante por su ubicación, muy cerca del malecón, del centro y los bancos a media cuadra, pedimos la habitación frente a la alberca, que por unos pocos pesos a diferencia de la standar bien valen la pena, tiene frigobar, una pequeña y funcional mesita, pantalla de tamaño promedio con cable, todo lo necesario para desarrugar tu ropa, el baño limpio solo un poco reducido el espacio de la regadera, en área de alberca muy agradable y mas bien chapoteadero por que no es profundo cuando mucho debe tener 1.20mts con hidromasaje, en el aspecto de atención nos recibieron con un cóctel de bienvenida muy atentos nada groseros, en el restaurante la comida de lo mejor de muy buen sabor y calidad, los meseros serviciales no hay queja en ese aspecto, lo unico malo personalmente fue el gimnasio estaba en mantenimiento, en general si recomiendo este lugar para alojarse, desafortunadamente vivimos la experiencia del huracán Ernesto y muy seguro el hotel por lo que vimos esta bien diseñado no hubo necesidad de cubrir las ventanas no hubo riesgo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al área de alberca son las mejores!!!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Puerto Vallarta, México
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Llegue con mi familia con la intencion de hospedarnos al hotel Los cocos en la ciudad de chetumal Quintana Roo el 31 de Julio del 2012, aproximadamente a las 11:00 pm cansados del arduo viaje me recibieron dos personajes de recepcion un hombre con apariencia de gerente y una mujer los cuales se mostraron mas preocupados por inventar reglas para hospedaje tan inusuales y ridiculas como solo tengo habitaciones de la mas cara, con camas matrimoniales solo para una persona y la persona extra paga extra y tiene que rentar dos havitaciones porque solo podemos meter tres personas por cuarto aunque las camas sean matrimoniales, total me elevaron la cuenta al cielo lo cual hubiese podido pagar, pero al ver que se interesaban mas por tratar de exprimirte con artimañas asta el ultimo sentavo este par de incosientes que no tienen ni la menor idea de lo que es servir, decidi llevar mi preciado dinero a un lugar en donde antes de ver como me roban te atienden me fui al hotel GRANMARLON, ahi todo fue exelente, conclusion: no vayan a este hotel asta que aprendan a servir las satisfaccion del cliente antes que cualquier otra cosa, al final pague lo mismo en otro lugar y se perdieron de mis recursos, no todo es cuestion de dinero, reinventen sus politicas precarias por unas mas srviciales y adaptables al cliente, ha..! y capaciten a su personal estan perdiendo negocio.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cocos

Dirección: Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 60 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Cocos 3*
Número de habitaciones: 80
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Los Cocos Cordoba
Hotel Los Cocos Chetumal, Quintana Roo
Hotel Gastronomicos Los Cocos
Los Cocos Hotel Chetumal
Los Cocos Chetumal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.