“no avisan de cobro a camaristas y maleteros” 4 de 5 estrellas

Hotel Los Cocos
3.0 de 5 Hotel   |   Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
mexico
“no avisan de cobro a camaristas y maleteros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

acabo de estar por medio de una escursion el dia 20 al 21 de julio fuimos tres camiones y los organizadores del tour no informaron que deberíamos de pagar a ellos 15 pesos por persona y por camarista y 15 por bell boypor dia eramso 4 personas no protesto por tal situacion siempre y cuando se les entreguen peronalmente todo lo recaudado y no sea solo una parte y el restante donde vaya a parar pues cada vez viajar en mexico para la clase media es mas dificil pues ya nomás falta nos cobren por respirar y alos extranjeros les dan trat especial y por otro lado pregunté a dos camaristas y no estaban esnteradas de éste detalle ella refirieron que solo lo que el huesped le deja asi lo manejan por lo que mis dudas crecen

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Comalcalco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013

Nos acabamos de hospedar en este hotel y nos atendieron excelentemente, tiene muy buenos precios y las instalaciones son muy cómodas. Mi familia y yo viajamos una o dos veces a Playa del Carmen y siempre me gusta parar en Chetumal, así que ya tenemos un excelente lugar para hacer escala en nuestro viaje y descansar. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

He viajado 10 veces por negocios a Chetumal y desde que encontre este hotel siempre he regresado por todo lo que ofrece, las habitaciones y las areas sociales asi como el restaurant son un buen ejemplo de un hotel comodo.

• Se alojó el junio de 2013
mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Viajé en el mes de Febrero del 2013, me decidí por éste hotel luego de revisar las recomendaciones de tripadvisor. Al ser Chetumal un destino turístico en donde no vas a encontrar una bulliciosa ciudad el lugar que escogas para descansar será de gran ayuda pues podrás pasar ahí parte del día. El hotel resulta cómodo, ya sea por su habitación (distribución, limpieza, amenidades) que por su ubicación (en el centro de chetumal a pocas calles de las principales atracciones) y yo les recomendaría subir la categoría de la habitación pues por pocos pesos de diferencia tendrás amenidades que resultan de mucha utilidad para estadías de más de 1 día ( frigobar y acceso directo a la alberca, pantalla de plasma y otro tipo de aire acondicionado) Es un hotel que para lo básico encuentras comodidad.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

por el precio de las habitaciones deberian renovar su mobiliario el modelo de la television es de los 90's, fuera de eso las instalaciones estan muy bien y el personal ofrece un buen servicio, la ubicacion es excelente

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Los Cocos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Los Cocos

Dirección: Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Los Cocos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cocos Cordoba
Hotel Gastronomicos Los Cocos
Hotel Los Cocos Chetumal, Quintana Roo
Los Cocos Hotel Chetumal
Los Cocos Chetumal

Si es el propietario o director del Hotel Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.