“Vale la pena” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Av. Heroes 134, Chetumal 77000, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
“Vale la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2011

Yo estuve 5 noches, y en 3 habitaciones diferentes, y me pareció bastante bien, creo que sus 4 estrellas se las ha ganado a pulso, la tarifa es un poco alta, pero, considerando que es lo mejor de Chetumal, no esta mal, el personal excelente.

• Se alojó el febrero de 2011

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2011

El hotel tiene buena ubicación, las habitaciones son amplias y la limpieza es muy buena, el servicio por parte de la receción también fue muy bueno. Tienen estacionamiento disponible y está a unos pasos del museo maya que por supuesto no se pueden perder, muy bonito. Tuve una estancia muy cómoda y relajante a pesar que sólo fue por una noche ya que íbamos de paso rumbo a la zona de Calakmul.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2010

yo me hospede en este hotel por comentarios positivos de otros viajeros.
la verdad que no esperaba encontrar un buen hotel en chetumal pero este es bueno, la habitacion esta muy limpia, amplia, y hasta tienen servicio de valet parking y servicio de bell boy.
lo unico que les recomiendo es no pagar con targeta porque es posible que la clonen o hagan otro cargo con tu targeta. la cafeteria que tienen que se llama el cocal es muy buena solo por el incidente del cargo que me hicieron a mi targeta todo esta bien, yo si les recomiendo este hotel por los servicios que ofrece. para mi es el mejor hotel de esta ciudad chetumal que tambien es frontera.

• Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
TORREON
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2010

El hotel Los Cocos se encuentra ubicado sobre una de las avenidas principales de la ciudad, lo que te permite caminar y conocer la ciudad, ya sea de día o de noche. Muy cerca está el museo de la ciudad y el mercado, cerca del hotel hay varios lugares de comida típica, aunque el hotel cuenta con un buen restaurante, ya sea para desayunar, comer o cenar; pero si quieres conocer otra parte de la ciudad, muy cerca del hotel está el malecón, donde hay varios restaurantes para cenar. En general, el hotel es bastante cómodo, muy limpio y todo el personal está siempre atento y es muy amable.
En lo particular, la experiencia que tuvimos cuando visitamos éste hotel, nos dejó muy satisfechos debido a que siempre se ofrecieron a ayudarnos desde el momento en que llegamos y hasta que salimos.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2009

Un hotel en el centro de la ciudad de Chetumal Quintana Roo, mucho mejor que otros hoteles de la misma categoria, genial para las visitas de negocios o de placer. La atencion es muy buena por parte del personal, un bar muy tranquilo, una alberca excelente y habitaciones tranquilas.

La verdad me gusto mucho a pesar de estar solo dos dias. El personal te da indicaciones de que lugares visitar, a pesar que en chetumal hay pocos lugares para visitar. En tus proximas vacaciones o viaje de negocios visita los cocos.

Si visitas Chetumal tienes que ir a los casinos, que estan a una 15 minutos del centro de chetumal en Belize.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó de negocios

Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento
Ocupa el puesto n.º2 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Los Cocos 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Los Cocos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Cocos Cordoba
Hotel Los Cocos Chetumal, Quintana Roo
Hotel Gastronomicos Los Cocos
Los Cocos Hotel Chetumal
Los Cocos Chetumal

Si es el propietario o director del Hotel Los Cocos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.