“Excelente opción” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villanueva

Añadiste Hotel Villanueva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villanueva
4.0 de 5 Hotel   |   Carmen Ochoa de Merino 166 | Col. Centro, Chetumal 77000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chetumal
Certificado de Excelencia 2014
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2013

Estilo minimalista, atención esmerada, pulcritud en cada uno de sus servicios, relación costo/servicio excelente, ubicación a dos cuadras del mar, el restaurante del hotel ampliamente recomendable, comida fusión, con excelente sazón sin lugar a dudas regresare

• Se alojó el abril de 2013

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2013

Me parece un bueb hotel muy moderno agradable decoracio buen servicio del personal aunque deberian informarseas sobre los atractivos y servicios de interes en la ciudad y alrededores el unico pero: qe siendo un hotel "amigable" con el medio ambiente no respeta el reciclaje de blancos digo que yo se que lo hacen tal vez por las tips pero es muy malo eso... Ah y el bufett de desayuno para mi es caro por lo que se ofrece!!!

• Se alojó el marzo de 2013
Puebla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Buen día. Hace apenas unas semanas tuve el placer de visitar una pequeña, pero tranquila y bella ciudad, me refiero a Chetumal. Y durante mi estancia he tenido la oportunidad de descansar y disfrutar de mi viaje de negocios, en su minimalista y vanguardista hotel. Debo agradecer a todo su personal, desde los jóvenes que me atendieron a mi llegada en recepción hasta las siempre trabajadoras camaristas. Me llevo la imagen de un hotel que te hace sentir en casa, el cual te permite disfrutar de un momento de relajación en su alberca y que te ofrece una amplia gama de comida deliciosa en su extraordinario restaurant. Su incomparable ubicación, permitieron que realizara mi trabajo a tiempo y que ademas en mis ratos libres, pudiera disfrutar de su espectacular bahía, a la cual llegue en tan solo unos pasos. Estoy realmente agradecidos con todos, por su hospitalidad y su excelente calidad en el servicio. Espero verlos pronto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

He utilizado este hotel en viaje de negocios / trabajo. después de haber recorrido varias opciones, y alojarme en otros dos, esta me parece la mejor elección en Chetumal, muy bien ubicado, cerca de la avenida principal y muy cerca del malecón. La habitación es cómoda, con todo lo necesario, aunque hace falta una silla para trabajar, me hicieron el favor de mandarla. Tiene una piscina techada, y el restaurante rico y buen precio, cabe mencionar que el desayuno está incluido en la tarifa.
Servicio de TV por cable, AA, decoración amena, buena iluminación y personal muy amable.
Estacionamiento dentro de la propiedad sin costo.

Recomendable inclusive si viajas con familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Morelia, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Es prácticamente un hotel nuevo en instalaciones las habitaciones muy limpias y modernas con una decoración muy bonita, estuve hospedado en este hotel un par de noches todo el personal de este hotel es muy amable, hay un restaurante que pertenece al hotel donde te dan un desayuno americano sin costo buenísimo les recomiendo ordenar unos huevos rancheros, la verdad es que este hotel supera expectativas.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
RobertCP, Public Relations Manager en Hotel Villanueva, respondió a esta opinión, 29 enero 2013
Hola Kevin! Muchas gracias por tus comentarios! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones o viaje de negocio en Chetumal. Cuándo nos visitas nuevamente? Aquí te esperan otros huevos rancheros de Ventolera, y la alberca también. Feliz regreso a casa! Te esperamos pronto.

¿Has estado en Hotel Villanueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villanueva

Dirección: Carmen Ochoa de Merino 166 | Col. Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 63 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villanueva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villanueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villanueva Chetumal, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Hotel Villanueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.