“EXPERIENCIA NORMAL CON SUS DETALLES COMO TODO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villanueva

Añadiste Hotel Villanueva a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villanueva
4.0 de 5 Hotel   |   Carmen Ochoa de Merino 166 | Col. Centro, Chetumal 77000, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chetumal
Cancún, México
“EXPERIENCIA NORMAL CON SUS DETALLES COMO TODO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Fuimos de viaje de trabajo, nos fueron entregadas las habitaciones y todo bien, pero el servicio en room service no fue tan bueno, la comida estaba rica pero la atencion no excelente, el internet no funciona, te dan un modem para que lo conectes y agarres mas señal en caso de que no te sirva.

Consejo sobre las habitaciones: frente a la piscina, solo que no hay una ventana, es un cristal enorme a la do de la puerta y no se...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Villahermosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

No puedo quejarme del todo sobre mi estadía en el hotel, la atención es muy buena y se entiende que están trabajando para mejoras continuas, las habitaciones son pequeñas y no me gusto que nos mandaran a la más recondita siendo que no había mucha gente y hacía habitaciones con el mismo estilo y precio más cerca, tampoco me pareció que el desayuno incluido no pueda ser llevado a la habitación... En fin seguramente intentare en otro hotel la próxima vez, pero no descarto por completo el volver a hospedarme ahi en una necesidad, el hotel es muy agradable, buena ubicación, pero siempre hay un pero... Ah y por cierto el WiFi no funciona muy bien y en varias ocasiones nos despertaron mientras hacian limpieza en el pasillo.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan una no tan cerca de las escaleras y coloca tu marcador de que estas descanzando en varias ocas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia muy agradable, un magnifico servicio, la comida deliciosa sobre todo las pizzas, una magnifica ubicacion, el precio muy bueno, lo RECOMIENDO AMPLIAMENTE, LE DOY UN 10. El malecon a una cuadra, el centro de la ciudad a dos cuadras, la verdad muy bueno

• Se alojó el abril de 2014
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Tuve la gran oportunidad de hospedarme en este excelente hotel por la ubicación, donde pase el mejor fin de semana acompañada de mi familia,amigos y mi novio. Fue algo extraordinario ya que el hotel cuenta con muy buenas habitaciones, ubicación, servicio, limpieza. en fin. Por si esto fuera poco el hotel tiene salones de eventos, donde me organizaron mi fiesta sorpresa, Magnifico todo la verdad. El servicio del restauran muy bueno.

A la mañana siguiente estaba lloviendo lo cual impidió nuestra salida, sin embargo la piscina del hotel es techada cosa que nos favoreció muchísimo para poder quedarnos y pasar una muy bonita tarde.

En definitiva, Hotel Villanueva tuvo el detalle de dejarnos la habitación un par de horitas más allá de la hora establecida (las 13:00) el último día antes de quitarnos.

Muy buen hotel, Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: La junior suites es muy bonita.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Un lugar muy moderno y al mismo tiempo confortable...habitaciones limpias y cómodas, personal muy amable y atento a las necesidades, nos proporcionaron información de los lugares para visitar en la zona. Cuentan con spa y servicio de tours, piscina techada, estacionamiento seguro y sobre todo con restaurante, el cual ofrece un excelente servicio y que decir de los platillos ¡¡¡buenísimos!!!.

Consejo sobre las habitaciones: la mejor vista las tienen las habitaciones del 2do nivel, siempre q salia de la habitación, la vista...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Chetumal
Capital Plaza Hotel

¿Has estado en Hotel Villanueva? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villanueva

Dirección: Carmen Ochoa de Merino 166 | Col. Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 55 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Villanueva 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villanueva con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villanueva Chetumal, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Hotel Villanueva, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.