“RECOMENDABLE AL 100 %” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Chetumal

Añadiste el City Express Chetumal a tu lista de perfiles guardados
City Express Chetumal
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Insurgentes Km. 5.025 Col. Emancipacion de Mexico Chetumal, Chetumal 77084, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
“RECOMENDABLE AL 100 %”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

pasamos 3 noches, muy agradebales y a bajo costo, en viaje de placer...buena ubicacion y excelente servicio no solo para negocios, la calidad de los alimentos que ofrecen,es buena y variada,a pesar de ser un desayuno ligero, bastante bueno...los felicitamos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días Rossy,

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es de las mejores opciones en Chetumal, las habitaciones son limpias y funcionales pero no tienen nada de ventilación, así que tratar de dormir es muy difícil, el aire acondicionado no es suficiente, no alcanza a enfriar toda la habitación, si estas justo debajo del aire es demasiado frío, pero si te mueves un poco, todo esta caliente, no apto para claustrofobicos como yo! Y el café, es maliiiiisimo! Pero lo recomiendo a pesar de todo, para una estancia corta, el personal es muy amable, especialmente el gerente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones no aptas para claustrofobicos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenas tardes Mary,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia a pesar del problema con los aires acondicionados .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En general es la misma copia de todos los hoteles city en la republica mexicana nada espectacular y unicamente recomendado para ir de negocios sin familia esta muy bien como para ir de compras a santa elena y llegar a descansar, creo que es uno de los mejores de chetumal, qro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Chetumal, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones

¿Has estado en City Express Chetumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Chetumal

Dirección: Av. Insurgentes Km. 5.025 Col. Emancipacion de Mexico Chetumal, Chetumal 77084, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Chetumal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Chetumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Chetumal Quintana Roo

Si es el propietario o director del City Express Chetumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.