“Mucho mejor de lo que imagine ” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Chetumal

Añadiste City Express Chetumal a tu lista de perfiles guardados
City Express Chetumal
2.5 de 5 Pequeño hotel   |   Av. Insurgentes Km. 5.025 Col. Emancipacion de Mexico Chetumal, Chetumal 77084, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
“Mucho mejor de lo que imagine ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel está muy bonito, realmente creí que sería un lugar todo feo, tiene una mini alberca en la que te puedes refrescar por el calor, la habitación incluye un desayuno bufete variado dentro de lo que cabe a demás que está muy cerca de la plaza, literal está atrás!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Estimada Karla
Gracias por contactarnos, es para nosotros un placer el que nos haya dado la oportunidad de recibirla y hacerla sentir como en su casa, es grato saber que nuestro hotel cumplió con las expectativas de servicio y confort.
Un cordial saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

pasamos 3 noches, muy agradebales y a bajo costo, en viaje de placer...buena ubicacion y excelente servicio no solo para negocios, la calidad de los alimentos que ofrecen,es buena y variada,a pesar de ser un desayuno ligero, bastante bueno...los felicitamos

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Buenos días Rossy,

Un cordial saludo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Es de las mejores opciones en Chetumal, las habitaciones son limpias y funcionales pero no tienen nada de ventilación, así que tratar de dormir es muy difícil, el aire acondicionado no es suficiente, no alcanza a enfriar toda la habitación, si estas justo debajo del aire es demasiado frío, pero si te mueves un poco, todo esta caliente, no apto para claustrofobicos como yo! Y el café, es maliiiiisimo! Pero lo recomiendo a pesar de todo, para una estancia corta, el personal es muy amable, especialmente el gerente.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones no aptas para claustrofobicos
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Buenas tardes Mary,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Guadalajara, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad le hicieron sentir muy cómodo durante su estancia a pesar del problema con los aires acondicionados .

Nos despedimos de Usted, no sin antes agradecerle por su preferencia.

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

En general es la misma copia de todos los hoteles city en la republica mexicana nada espectacular y unicamente recomendado para ir de negocios sin familia esta muy bien como para ir de compras a santa elena y llegar a descansar, creo que es uno de los mejores de chetumal, qro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Chetumal, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Estimado Huésped,

Gracias por contactarnos, es un placer saber que su estancia en nuestro hotel City Express Chetumal, cumplió con sus expectativas y saber que nuestros estándares de servicio y calidad lo hicieron sentir muy cómodo durante su estancia.

Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chetumal
Hotel Villanueva
N.° 1 de 14 en Chetumal
4.0 de 5 estrellas 126 opiniones

¿Has estado en City Express Chetumal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Chetumal

Dirección: Av. Insurgentes Km. 5.025 Col. Emancipacion de Mexico Chetumal, Chetumal 77084, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 22 hostales y pensiones en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 64 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — City Express Chetumal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Chetumal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Chetumal Quintana Roo

Si es el propietario o director del City Express Chetumal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.