“La mejor opción de hotel en Chetumal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Fiesta Inn

Añadiste el Hotel Fiesta Inn a tu lista de perfiles guardados
Hotel Fiesta Inn
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Ubicado en la calle e Alvaro Obregón esq Independencia | Col. Centro, Chetumal 77000, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Chetumal
“La mejor opción de hotel en Chetumal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

La Cd de Chetumal en sí no tiene muchos atractivos para turismo. Es más bien gente que viaja o por negocio o como en mi caso de circuito, es decir sólo de paso al terminar un viaje. En esta ocasión al sureste de Quintana Roo incluyendo zonas arqueológicas y la laguna de Bacalar.
Mi vuelo salía muy temprano por la mañana por lo que opte al terminar mi recorrido, hospedarme en el nuevo fiesta inn
Su ubicación en la avenida principal a unos minutos del aeropuerto así como del palacio de gobierno y el malecón le dan una gran ventaja, así como el sello y garantía de calidad de la cadena hotelera de grupo Posadas
El concepto de fiesta inn esta enfocado al segmento de negocio o turismo en tránsito en donde las estancias del huésped rara vez son extensas , en un ambiente arquitectónico contemporáneo, moderno y cálido, mezcla exitosamente el espacio y necesidades para trabajar, o descansar de un ajetreado y fascinante recorrido al mundo maya
Áreas comunes confortables con lounge de trabajo, internet gratis, espacios amplios y limpios con toda la tecnología y comodidad al día
Recámaras amplias y limpias.
131 habitaciones incluyendo una para gente con discapacidad.
La comida es buena aunque poca variedad en el menú, servicio muy amable y atento
Cuenta con una alberca muy linda en la terraza junto al Sky lounge desde dónde se puede apreciar el paisaje urbano de Chetumal
Cuentan con una barra deli con servicio 24/7, gimnasio y room Service, yo estaba tan cansada que lo primero que hice fue darme una ducha caliente y relajante y pedir al cuarto un rico caldo tlapeño que me revivió.
Instalaciones muy comidas, limpias y de excelente calidad
Lo mejor de Chetumal en cuanto a hoteles por mucho

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Olga G, Gerente en Hotel Fiesta Inn, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios durante su estancia en Fiesta Inn Chetumal durante el mes de enero.
Espero que nos visite pronto, será un placer recibirle nuevamente.
Quedo a sus órdenes.
Olga Gomez

48 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Se trata de un hotel sencillo, pero muy práctico. La ubicación es estratégica, más si decides rentar carro, la avenida en donde se encuentra es la salida a todos los lugares de interés en Chetumal. Las habitaciones no son distintas a todos los hoteles de esta cadena, la cocina si es medio mala, desayune todos los días que me quede, y solo vi un guisado distinto en 5 días, les falta imaginación en la cocina y un poco más de sazón. El personal es atento, aunque con poco conocimiento de los lugares a visitar, la mayoría no son de la ciudad, por lo mismo son como si fueran turistas atendiendo a turistas. Me trataron muy bien, el sky bar es bueno, solo me toco la desgracias que la chica no sabía preparar un vodka tonic y me dio prácticamente agua de limón con vodka, pero le explique y listo. El Gym me agrado, en general las instalaciones, ubicación y precio me gustaron. El personal tanto de cocina, recepción y bar debe mejorar.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Olga G, Gerente en Hotel Fiesta Inn, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Ha sido un placer tenerle como huésped. Actualmente, contamos con una variedad importante de platillos e incluso de la localidad para nuestros clientes. De igual forma nuestro personal se encuentra capacitado para atenderle en nuestro sky bar con las bebidas que desee.
Espero que nos visite pronto, será un placer recibirle nuevamente.
Quedo a sus órdenes.
Olga Gomez
Aguascalientes, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Está elegante, ejecutivo, se trabaja muy bien, muy cómodo, tiene alberca en el último piso no está techada. Las habitaciones muy cómodas. Lo evalúo como excelente porque el costo fue a la mitad de su tarifa normal. El precio de su bufete no es muy oneroso. Está muy bien ubicado, a 15 minutos del aeropuerto y 15 de la central camionera. Muy buen servicio y atención.

• Se alojó el noviembre de 2013
Olga G, Gerente en Hotel Fiesta Inn, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Huesped:
Ha sido un placer recibirle en Fiesta Inn Chetumal durante su viaje. Le agradecemos sus comentarios tan positivos sobre nuestro nuevo hotel.
Esperamos recibirle muy pronto y atenderle como usted se merece.
Quedo a sus órdenes y le envío cordiales saludos.
Olga Gómez Flores
Email: olga.gomez@posadas.com
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Independiente que el inmueble es nuevo, cuenta con un ambiente increible en la alberca de la terraza ademas del bar-lounge, a la hora del atardecer, las recamaras cumplen con las expectativas de la Franquicia, Felicitaciones.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

me hospede en el hotel para el mes de julio fue un buena experiencia es un hotel muy limpio como hotel de ciudad esta perfecto sus instalaciones muy confortables.

lo que deberían mejorar es la variedad en el bufete y los precios bajarlos un poco porque para la ciudad que es chetumal es caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Fiesta Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Fiesta Inn

Dirección: Ubicado en la calle e Alvaro Obregón esq Independencia | Col. Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Ocupa el puesto n.º3 de 14 alojamientos especiales en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fiesta Inn 3*
Ubicado en la capital del estado de Quintana Roo, el hotel se encuentra sobre la avenida principal de la ciudad, a tan solo 6 minutos del Aeropuerto de Chetumal y 5 minutos del Palacio de Gobierno. Su perfecta ubicación le permitirá un fácil acceso a las aguas cristalinas del Río Hondo y la Laguna de Bacalar, así como las zonas arqueológicas de Kohunlich y DzibanchéLe recordamos que el horario de check-in es a partir de las 15:00 horas. El horario de check-out es a las 13:00 horas. Le sugerimos utilizar nuestro servicio de check-out express. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fiesta Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fiesta Inn Chetumal, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Hotel Fiesta Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.