“¡La peor experiencia en México!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Santa Teresa

Hotel Santa Teresa
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chetumal
Hotel Santa Teresa
Añadiste el Hotel Santa Teresa a tu lista de perfiles guardados
Insurgentes No. 177 | Q.Roo, Chetumal, México   |
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Chetumal
“¡La peor experiencia en México!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

¡No vayan allí! Las sábanas más sucias que he visto en un hotel! Grasientas y manchadas! ¡Es mejor dormir con la ropa puesta! El servicio es mínimo, no había nadie en la recepción cuando nos marchamos (a pesar de que el hotel se encuentra a 100 metros de la terminal de autobuses!) Así que tuvimos que dejar la llave en la habitación. ¡Será mejor tomar un taxi hasta el centro, donde sin duda tendrán una mejor noche!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.fr. Ver el original

De negocios
Punta Gorda, Belice
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

Me alojé aquí en 2009 con mi media naranja y estaba bien para el precio. Viajando por mi cuenta esta vez, y al llegar a Chetumal tarde en la noche, yo quería un lugar seguro y cerca de la estación de autobuses - esas son las cosas buenas sobre el hotel. En un principio la habitación parecía limpia y adecuada (aunque no es demasiado atractiva), pero luego pareció que la cama sólo tenía una sábana inferior y no utiliza sábana superior, sólo un edredón muy utilizado. Buena ubicación para los huéspedes que lleguen en un autobús tarde, pero planeen dormir con su ropa ... La próxima vez me gustaría conseguir un taxi a un hotel diferente. No me importa si es básico, pero esperaba tener sábanas limpias.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chetumal

cordoba
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2009

el unico bus del dia que partia a las 5 hs , entonces le dijimos al conserje que nos desèrtara a las 4.30 , escogimos el hotel, por que quedaba al frente de la terminal,cuando me levante por mi cuenta eran las 6.15 hs cuando baje habia una chica en la conserjeria durmiendo como una duquesa detras del mostrador,en una cama no solamente no me desperto y perdi el bus, si no que yo la desperte, a ella realmente un desastre y me perjudico un monton econmicamente.no se lo aconsejo a nadie no por sus instalaciones,sino por la falta de seriedad de la señorita de la noche mi nombre es marcelo de francesca y soy de cordoba argentina

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
Cozumel, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2006

Encontré hace poco este nuevo hotel, situado en un edificio que está enfrente de la terminal de autobuses Chetumal ADO. Habitaciones agradables, bien diseñadas, con muebles de buena calidad y, cosa poco común para un hotel barato de México, ¡muy buena iluminación! Todas las apariciones parecen idénticas: pedid una de la segunda planta, con balcón y vistas al parquecito. Es muy agradable sentarse allí al anochecer. Esta vez, el restaurante de la primera planta debería estar abierto. La mayoría del personal habla poco o nada de inglés, pero el dueño sí se defiende y fue de los más atento y colaborador. Por unos 24 €, es una ganga. Especialmente bueno para los que van o vuelven de Belice y necesitan un buen sitio para descansar una noche.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Santa Teresa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Santa Teresa

Dirección: Insurgentes No. 177 | Q.Roo, Chetumal, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º21 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 32 €
Hotel Santa Teresa Chetumal, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Hotel Santa Teresa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.