“Limpio, pero lento” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Capital Plaza Hotel

Añadiste Capital Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capital Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México   |
Tarifa especial
Escape Semana Santa
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chetumal
Aguascalientes, México
“Limpio, pero lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es limpio y cómodo, como prácticamente todos los Holiday Inn. Las habitaciones son simples, pero tienen todo lo necesario y, las que están en la planta baja, tienen acceso directo a la alberca. Sin embargo, el servicio es lento, muy lento, tanto en la recepción como en el restaurante. A propósito del restaurante, las empanadas de chaya son una delicia.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Monterrey
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

En términos generales el hotel cumple con lo que ofrece esta cadena, sin embrago la puerta del elevador del cuarto piso esta maltratada y muestran grietas, ayer temprano pie la mañana la puerta principal estaba con llave y la persona del mostrador sólo me dijo que usara la llave, pensé que puertas abiertas era parte del servicio al cliente, en fin buen hotel que cumple pero creo que no deberían quedarse en solo cumplir

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
San Cristóbal de las Casas, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

No tuvimos una Buena experiencia en este hotel, era muy Ruidoso, estaban trabajando en remodelacion, una persona estaba fumando en los pasillos de no fumadores y nadie lo checa, la comida del restaurant muy mala, esperabamos otro estandar, aunque el precio fué notoriamente menor al normal todavía resultó caro

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado JOSEM978,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Lamentamos que su estancia reciente no haya sido satisfactoria. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Estuve en Chetumal a principios de Agosto, me hospede en este hotel, lo elegí por el nombre, y con gusto puedo decir que es una excelente opción, cómodo, silencioso y a un costo accesible.

Use el restaurante y fue un buen desayuno, buen sabor, buena porción y lo mejor la atención que recibí.

El hotel esta bien ubicado, lo que me permitió optimizar mi tiempo, en general una opción para repetir

Consejo sobre las habitaciones: Pregunten por las habitaciones que dan a la alberca son las más silenciosas
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel en general cubre las expectativas de un viaje de negocios. El servicio de recepción no es muy bueno pero cumplen los requerimientos, las habitaciones tienen detalles que demuestran que una renovación integral es urgente (está en remodelación al momento el hotel) pero las camas son muy cómodas. El rumbo no es muy bonito, sobre todo de noche, se ve oscuro, solitario y con algunos negocios un poco extraños pero dentro del hotel da sensación de seguridad.

Una vez terminada la remodelación creo que quedará mejor y le urge ahora que abrieron un Fiesta Inn que se ve mucho más moderno.

• Se alojó el agosto de 2013
IHGCare, Guest Relations Manager en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado HernanMEX,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradaron nuestras camas. Le ofrecemos una disculpa por el servicio en recepción. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Capital Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Plaza Hotel

Dirección: Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 73 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capital Plaza Hotel 3.5*
El hotel de la capital de Quintana Roo, donde su comodidad es capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Plaza Hotel Chetumal, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Capital Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.