“Un hotel muy bueno y muy completo.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Capital Plaza Hotel

Añadiste el Capital Plaza Hotel a tu lista de perfiles guardados
Capital Plaza Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Chetumal
Chetumal, México
“Un hotel muy bueno y muy completo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

Aunque el servicio deja que desear, lo demás es excelente, los cuartos son limpios y muy cómodos. El gimnasio está muy bien y resulta de gran utilidad.
La alberca está muy acogedor y la comida del restaurante es muy rica.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Nicte M, Ventas en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Gracias por contactarnos, sus comentarios retroalimentan nuestro esfuerzo a la excelencia. Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones.

Un cordial saludo

CANCUN
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Los empleados en la chacota no hay servicio de botones la tina hiper resbalosa, se encuentra casi frente al museo Maya donde tristemente existen varios teporochos, vagabundos y suciedad, la camarista desesperada por que dejaramos la habitacion para poderla limpiar (9.00 am) habitaciones y baño muy pequeños, existen otras muchas mejores opciones por el mismo precio

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Nicte M, Director General en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Buenas Tardes,

Sentimos su desilusión y nos disculpamos por los inconvenientes durante su estancia. Todo comentario es vital para la mejora continua de Capital Plaza y son bien recibidos por nuestra parte.
Apreciamos que usted haya traído este asunto a nuestra atención, y le agradecemos por dedicarle tiempo.
Por favor contáctenos a ventas@capitalplaza.mx , nos gustaría escuchar sugerencias de un viajero experimentado como usted.

Sinceramente,

Nicté Moncivaez
Ventas
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Este hotel es muy bueno, reserve por despegar.com y la tarifa fue excelente y además incluía desayuno, por cierto muy rico y todo bien servido,el hotel tiene habitaciones bien acondicionadas y fue muy cómodo para descansar después de mi expedición a Mahahual y de hacer compras en la Zona Libre, además de la alberca para relajarse y el gimnasio que me fue de gran utilidad, en general me pareció un hotel excelente, cumplió con mis expectativas y pienso regresar pronto!

Se alojó el abril de 2014
Nicte M, Gerente de Ventas en Capital Plaza Hotel, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios. Fue un placer atenderlo y esperamos una pronta visita.
Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

He estado, me parece, en todos los hoteles más reconocidos de Chetumal. El Capital Plaza (antes Holiday Inn) sigue siendo el más completo y atractivo en costo / beneficio. Las camas, simplemente, son las más cómodas que he experimentado en muchos hoteles de México. Para mí, de las cosas más importantes después de un arduo día de trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: Las del primer piso dan directo a la alberca
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Cancún, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Este hotel era antes Holiday Inn ahora se llama Capital Plaza pero sigue conservando la misma calidad, el personal del hotel es muy amable y te hace sentir como en casa, yo reservé por internet y la tarifa fue realmente buena y nos incluyó desayuno americano, por cierto muy rico y bien servido todo, los cuartos del hotel no son muy grandes pero tienen todo lo necesario, las camas y almohadas son tan cómodas que no ves pasar la noche, hasta las extraño! no es un hotel ruidoso y puedes descansar tranquilo, algo bueno es que las instalaciones están abiertas a toda hora, desde la alberca hasta el gimnasio que no es muy grande pero al menos tiene lo indispensable y además te ponen toallas y agua, el restaurante también cierra tarde, en la parte trasera el recinto tiene un amplio estacionamiento donde hay vigilancia a toda hora así que puedes dejar el coche tranquilamente, en fin a mi sí me gustó este hotel, creí que por la tarifa recibiría menos de lo que esperaba pero me sorprendí porque recibí más y cubrió mis expectativas, seguramente estaré regresando pronto por aquí.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Capital Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Capital Plaza Hotel

Dirección: Avenida Heroes 171-A | Colonia Centro, Chetumal 77000, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Chetumal
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 21 hoteles en Chetumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 66 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Capital Plaza Hotel 3.5*
El hotel de la capital de Quintana Roo, donde su comodidad es capital. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Capital Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Capital Plaza Hotel Chetumal, Quintana Roo

Si es el propietario o director del Capital Plaza Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.