“Me sorprendió gratamente” 4 de 5 estrellas

Chetumal, México
Ciudad de México, México
“Me sorprendió gratamente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Había leído comentarios no muy buenos sobre la ciudad y no iba con mucho entusiasmo, sin embargo, me sorprendió gratamente. Es una ciudad tranquila y creo que sí vale la pena pasar 2 o 3 días. Yo solo estuve dos y me quedaron lugares por conocer. Desde luego ir a la Laguna de Bacalar es imperdible, caminar por la calle que bordea el mar vale mucho la pena, sobretodo de noche cuando esta más fresco. Una visita a Laguna Guerrero también es muy recomendable,a mi me encanto! Visitar el santuario del Manatí también me gusto mucho y se puede ir a varios sitios más, entre ellos a Belice, que a mi, por lo que me dijeron, no vale mucho la pena, pero si hubiera tenido más tiempo, si hubiera ido.

Chetumal Quintana Roo
“Muy Bonito Chetumal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2007

La ciudad es super tranquila y desde aquí se pueden tomar tours a las zonas arqueológicas cercanas, la operadora Uchben Kah tours tiene paquetes armados muy buenos...en su sitio web pueden ver las diferentes opciones!!!

¿Has estado en Chetumal? Comparte tu experiencia