“Pésimo servicio” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Ciudad del Carmen
Ciudad de México, México
“Pésimo servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones del hotel son muy lindas, lamentablemente el servicio es pésimo. Me mandaron una toalla manchada y tardaron cerca de una hora y media para cambiarla. Por las noches no hay servicio alguno a las habitaciones (dicho por el propio personal), al limpiar los cuartos por instrucción de la gerencia apagan el A/C y como abren puertas y ventanas al limpiar, encuentras la habitación a más de 30 grados y llena de mosquitos cuando vuelves. Los "amenities" son pésimos con relación a la tarifa que cobran. El personal no es nada amable. Tuve problemas con el A/C, con el televisor y con varios servicios que nunca fueron resueltos

• Se alojó el julio de 2013

19 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Dayton, Ohio
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Las habitaciones con todos los servicios, los baños con cortinas que es mejor que el cancel, el piso de azulejo, es bueno ya que con el paso del tiempo la alfombra guarda olores, las almohadas suaves y pachoncitas. Pantalla led de 32". No tienen cafetera en la habitación. Tampoco ponen una fruta o chocolate como detalle para recibirte.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
CD. DE MEXICO
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Me aloje en una habitación que daba a la calle y frente al elevador y no pude dormir por los ruidos de los autos y camiones y por el ruido del elevador, pero puedo decir que las habitaciones son amplias, limpias y la alberca genial, su ubicación buena.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Singapore,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Ok en general, las habitaciones bastante grandes y cómodas. Servicio a la habitación solo adecuado. El restaurante es muy bueno, aunque el desayuno podría mejorar con algo de variedad. La zona de la piscina es bonita y relajante. Gimnasio básico pero funcional.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Mexoco
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Tengan cuidado, cuando reservan les dicen una cosa y luego les dan algo completamente diferente, yo reservé para 3 personas, mi hijo, mi esposa y yo, y me dijeron que me darían una cama tamaño king, y desayuno estilo bufé para dos, para mi sorpresa, cuando llegamos me dijeron que el desayuno estaba incluido pero solo para una persona, y no bufé, sino huevos con jamón y tocino, mi familia y yo somos vegetarianos y no comemos huevos y ¡definitivamente menos jamón y tocino!, no ofrecieron nada a cambio, terminé pagando el mismo precio pero sin desayuno. ¡Por favor tengan cuidado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad del Carmen

¿Has estado en Hacienda Real? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Real

Dirección: Calle 31 106 Col Benito Juarez, Ciudad del Carmen 24110, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Ciudad del Carmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 12 hoteles en Ciudad del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Real Ciudad Del Carmen, Campeche

Si es el propietario o director del Hacienda Real, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.