“satisfecho” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Ciudad del Carmen

Añadiste el Holiday Inn Ciudad del Carmen a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Ciudad del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Calle 31 No. 274 | Col. Benito Juarez, Ciudad del Carmen 24170, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Ciudad del Carmen
“satisfecho”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

calidad precio correcto,sin grandes pretensiones ,la próxima vez iremos a otro hotel. teníamos muchas ganas de descansar y lo conseguimos , así que fue mas que suficiente. suerte que el sitio es paradisíaco y la gente una maravilla, .la gastronomía mexicana una delicia inolvidable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2013
Estimado huésped:

Le agradecemos su preferencia, para nosotros siempre es un honor poder tenerlo por esta su casa, nos alegra saber que su estancia fue confortable,lo esperamos pronto

Gerente de Servicio a Huéspedes

37 personas han opinado sobre este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Definitivamente no recomiendo este hotel, la atención al huésped es la peor, el servicio es lento, el hotel está viejo y es feo, la limpieza de las habitaciones deja mucho que desear.

No vuelvo a hospedarme aquí.

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 31 octubre 2013
Estimado huesped:

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo para hacernos llegar sus comentarios, lamentamos mucho la mala experiencia que tuvo con nosotros.

Estamos trabajando arduamente con nuestros colaboradores para que brinden el servicio que usted se merece, y nuestras habitaciones constamente estan en mantenimiento, la decoración del hotel es tipo colonial, actualmente estamos remodelando el estilo a contemporáneo, empezamos con nuestro restaurante, lobby bar, bar y continuaremos con las habitaciones, esperamos nos de la oportunidad de demostrarle lo importante que es para nosotros,

Le agradezco su atención

Claudia Cabrera Zurita
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Muy buena opción si quieres salir de la rutina e irte a desayunar de todo un poco, lo único malo es que los domingo va demasiada gente y el servicio puede ser un poco lento pero la comida esta excelente gran variedad y a un precio un poco elevado pero se justifica con la cantidad de comida que puedes comer.

Precio aproximado del buffet 200 pesos por persona adulta.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimado huesped:

A nombre de Holiday Inn Cd del Carmen, le agradezco su preferencia, para nosotros siempre es un placer poder tenerlo por esta su casa, le agradecemos sus comentarios, estos son muy importantes y nos ayudan a identificar su nivel de satisfacción, esperamos verlo pronto por esta su casa.

Gerente de Servicio a Huespedes
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

El hotel es limpio y cómodo. Sin embargo, mi esposo y yo íbamos a ciudad del Carmen con fines turísticos, pero al llegar nos dimos cuenta que la ciudad está sumamente enfocada en la actividad petrolera que la distingue. En el hotel, ni en la ciudad, encontramos información turística adecuada para realizar recorridos o conocer la ciudad, además de que en el hotel el precio de la comida y del bufete es sumamente caro, y en verdad no es de un nivel de acuerdo a los costos de la comida.
Turísticamente hablando, la ubicación del hotel no es muy buena ya que para ir al centro, al puente, al malecón, etc, es necesario tomar taxi.
Por lo anterior, mi esposo y yo anticipamos nuestro salida de ciudad del Carmen, ya que no está preparada turísticamente para recibir a la gente y por nuestra parte realizamos los recorridos y después partimos a Campeche.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Campeche, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013

Me he hospedado en este hotel por dos ocasiones, muy limpio, el personal muy amable, educados, la comida bufet muy rica, solo me quedaba a desayunar, la alberca limpia, a una temperatura perfecta, me gusto mas la habitacion del tercer piso que las del segundo, el lobby muy comodo...y ademas tienen una tarifa especial (mas baja) en fin de semana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Hi C, Guest Relations Manager en Holiday Inn Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Estimado huesped:

Muchas gracias por sus comentarios, nos complace saber que disfruto su estadia con nosotros.

Esperamos tenerlo proximamente por esta su casa

Gerencia de Servicio a Huéspedes

¿Has estado en Holiday Inn Ciudad del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Ciudad del Carmen

Dirección: Calle 31 No. 274 | Col. Benito Juarez, Ciudad del Carmen 24170, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Ciudad del Carmen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Ciudad del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Ciudad del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Hoteles.com, Agoda, Lastminute, BookingOdigeoWL, Expedia y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Ciudad del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Ciudad Del Carmen
Holiday Posada Ciudad Del Carmen
Holiday Inn Ciudad Del Carmen Campeche
Holiday Inn Ciudad Del Carmen Hotel Ciudad Del Carmen
Ciudad Del Carmen Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Ciudad del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.