“Excelente servicio y Excelente precio me encanta city” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre City Express Ciudad del Carmen

Añadiste el City Express Ciudad del Carmen a tu lista de perfiles guardados
City Express Ciudad del Carmen
3.0 de 5 Hotel   |   Blvd. Playa Norte Lote 1 s/n esquina Av. Juarez | Col. Justo Sierra, Ciudad del Carmen 24144, México   |
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Ciudad del Carmen
Ciudad de México, México
“Excelente servicio y Excelente precio me encanta city”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Soy cliente frecuente de Hotel City Express cd del carmen me encanta el hotel buen servicio la gente de recepción muy amable, el servicio de bufete es muy bueno y excelente sabor, el precio es excelente a comparación de otros hoteles que son mas caros y no brindan un buen servicio, la ubicación es perfecta muy cerca de la playa, es un lugar muy bueno para ir de trabajo o para ir de vacaciones, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Vista a la PLAYA y vean el amanecer!!!!!!!!!!! unico en Ciudad del Carmen
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Buenas tardes Carlos,
Muchas gracias y esperamos seguir contando con su presencia en otras ocasiones
Un cordial saludo

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel en términos generales está normal, pero en le cuarto no me dieron toallas, tuve que salir mojado a hablar por teléfono para que me las lleven a mi cuarto, tampoco había tapete en el baño y el,desayuno es muy malo. De la ventana del 5 piso que era donde estaba una persona en un edificio aledaño me aportaba con un láser de esos que se usan como señalador

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el faltante de toallas se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Esperamos que nos de la oportunidad de tenerlo nuevamente para que próximamente constate las mejoras que se están haciendo.
Me despido no sin agradecerle sus comentarios. Vuelva pronto.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad del Carmen

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

El servicio es malisimo, no hay planchas suficinetes y las personas de recepcion son nefastas!!! y es de los hoteles mas caro de la cadene, afortunadamente en esta ciudad ya hay opciones, en este caso si es mejor pagar un poco mas y quedarse en un hotel mejor...

• Se alojó el julio de 2014, viajó solo
marlen c, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
Buenas tardes Rafael,

Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de préstamo y el servicio de recepción se habló con el personal para que esto no se repita. Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Buen dia y bueno yo nunca me quedo callado de dar mi opinion sobre el servicio y la verdad da mucho de que hablar desde que llegue a la 1:00 am del dia de hoy ,, 11 jun 14 no encontré estacionamiento y les comenté en recepción si habia un lugar donde estacionar mi coche la respuesta está lleno el hotel ,,, Segundo me toco una habitación que no sirve el control remote del clima y falta de Kleenex en el baño ,,, yo pense que por ser Nuevo iba a estar comodo la verdad me he llevado una decepción por que es caro y mal servicio y estoy hablando en especial del city junior cd del Carmen por que lo busque en la pagina y no está actualizada no hay donde dejar los comentarios ,,, otra rayita más al tigre

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado Huésped,
Muchas gracias por contactarnos, queremos pedirle una disculpa por lo sucedido con el servicio de recepción con respecto a que no había estacionamiento , se habló con el personal para que esto no se repita y le pueda dar una solución a lo que se le está solicitando ya estamos trabajando para que este actualizada la galería de City Junior Ciudad del Carmen me gustaría comentarle que si puede dejar comentarios a través de tripadvisor para este hotel . Le agradecemos sus comentarios ya que esto nos hace trabajar en nuestras áreas de oportunidad y mejorar su experiencia
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el check in muy lento, no querían respetar promoción, muy caro para lo que es, regadera diminuta, camas incómodas, AC o es un horno o se congela la habitación, internet le tísico, etc. Que pena!

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Marlen C, Guest Relations Manager en City Express Ciudad del Carmen, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimado Juan Carlos ,

Agradecemos que nos haga saber sus comentarios con respecto al problema que tuvo con su reservación, y el problema del internet , con respecto a las regaderas le comento son ahorradoras es por eso que sale menos agua mas no es por la presión del agua, le agradezco sus comentarios ya que esto nos hace saber sus necesidades y poder trabajar en ellas para hacer que su estancia sea satisfactoria .

Nos despedimos, no sin antes agradecerle sus comentarios. Lo esperamos pronto.

¿Has estado en City Express Ciudad del Carmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el City Express Ciudad del Carmen

Dirección: Blvd. Playa Norte Lote 1 s/n esquina Av. Juarez | Col. Justo Sierra, Ciudad del Carmen 24144, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Campeche > Ciudad del Carmen
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Ciudad del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — City Express Ciudad del Carmen 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el City Express Ciudad del Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
City Express Ciudad Del Carmen Campeche

Si es el propietario o director del City Express Ciudad del Carmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.