“De vuelta en Icaro” 5 de 5 estrellas

Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“De vuelta en Icaro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Por invitación de su chef y propietario, pero más que nada por sana costumbre, volvimos al restaurant Icaro. Andrea nos atendió con su amabilidad de costumbre, finalmente pudimos degustar los platos del nuevo menú. Como en ocasiones anteriores, un manjar al paladar y magnificas sugerencias de maridaje. Para quien viaja y conoce, sabe que se encuentra en el lugar indicado, mis felicitaciones públicas al chef, aunque ya lo he hecho en persona. Un abrazo, Andrea.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Nada de gourmet”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

El lugar estaba bastante vacío, no tiene nada destacable la ambientación del lugar, tampoco es lounge. Nos recibieron diciendo q era un lugar "gourmet y Mediterráneo" que no fuéramos a pedir papas fritas ya que ellos no tenían, bastante pesados y prepotentes. Nos trajeron una canasta de pan tostado que estaba viejo y hasta moho tenía. Para ser un restaurante q presume de ser gourmet, los platos no tienen nada de presentación, la pasta estaba cruda, el servicio es malo y definitivamente deja mucho que desear. Los precios son exagerados y si uno va a pagar esos precios espera platillos bien preparados, de buena calidad y con buena presentación, Icaro no cumple con ninguno de ellos. Hay restaurantes equis, este es simplemente malo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Ciudad del Carmen, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Malo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

El lugar es muy X cuando presumen de ser gourmet, de los platillos que probe nada del otro mundo mi pareja quería probar la pizza que ellos venden pero no te dejan comerla en el lugar solo para llevar, que mal servicio a mi punto de vista, no me quedaron ganas de regresar

Visitado el octubre de 2013
Mexico City, Distrito Federal, Mexico
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor cena del año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Comi un carpaccio de pulpo fabuloso y un atún aleta amarilla con guarnición de verduras salteadas con vino blanco y miel, el ambiente es increíble y el servicio de primera. Definitivamente me quedo con ganas de regresar pronto.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Coatzacoalcos, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“¡Una cena de lujo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

Icaro es un Restaurante con servicios de lujo, para comensales conocedores y con paladares exigentes. Tuve el gusto de cenar un risotto con trufas y porcini excelente, además la cava de vinos es sorprendente; tomamos un Vega Sicilia Valbuena. El sommelier del restaurante nos orientó más acerca del mundo del vino y probamos un delicioso Oporto de 40 años ¡Salimos totalmente satisfechos! ¡Excelente servicio y calidad!

• Visitado el julio de 2013