“La pasta a los cuatro quesos riquisima” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant il Porto - CERRADO

Restaurant il Porto
Av. Camaron #110 | Colonia Morelos entre 68 y 70, Ciudad del Carmen 74110, México
+529381120278
Mejorar este perfil
Intervalo de precios: USD 7 - USD 22
Cocina: Italiana
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Grupos grandes, Negocios, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Lugar para comer, Abierto por la noche
Descripción: Somos la mejor opcion en comida italiana que le abre sus puertas de 1:30 a 2 am de lunes a domingo siempre esperando robarle una sonrisa y en esperar que vuelva nuevamente con nosostrosofrecemos el servicio slow food con ingredientes selecto y organicos del diaPara reservaciones al telefono 1 12 02 78no deje de probar nuestra pasta elaborada diariamente y nuestras pizzas en horno de leña
CD. DE MEXICO
“La pasta a los cuatro quesos riquisima”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2012

Comida con buen sazón italiano atención del dueño muy amable pedi la pasta a los cuatro quesos y esta riquisima asi como su tiramisu

Visitado el octubre de 2012

Ciudad del Carmen, México
“Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Excelente para disfrutar con tu pareja en una velada romantica, el servicio es bueno y le recomiendo el Clericot

Visitado el diciembre de 2011
Ciudad del Carmen, México
“bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

xqe n esta tan lujoso pero si esta comodo creo qe n es mui buen lugar para estar ubicasdo

Visitado el julio de 2012