“Buena comida, servicio regular.” 3 de 5 estrellas

52-938-150-2467
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 25 restaurantes en Ciudad del Carmen
“Buena comida, servicio regular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

En general los platillos y botanas calidad muy aceptable, el servicio deja mucho que desear, no hay estándar, a veces bueno a veces malo, otras veces pésimo. Mayormente limpio, tres áreas, familiar, bar y terraza. No le doy 5 por el servicio y atención. Pero definitivamente regresamos por la comida.

Un 75 % lo recomiendan
“Excelente para ver partidos-Peleas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Excelente lugar para ir a difrutar con la familia o amigos,

muy buena variedad de menu.

Recomiendo las pizza y el dip de espinaca.

las margaritas son buenisima.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Mérida, México
“Cuidado con el personal”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

El lugar bonito el ambiente agradable, acogedor, las personas del area infantil amables y atentas con los niños, sus cocteles exquisitos, su comida buena, la atencion de la mesera pesima y al final nos alteraron la cuenta, reclamamos y nos la arreglaron pedimos hablar con un capitan o superior y nunca le hablaron y casualmente desaparecieron cuando minutos antes pasaron a la mesa a preguntar si todo iba bien y sino nos damos percatamos que la cuenta estaba alterada??..es una pena que un buen lugar lo echen a perder sus empleados se que no es la cadena sino sus administradores. Mejorenlo por favor, no me quedaron ganas de ir y no lo recomiendo al menos en esta ciudad.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Ciudad del Carmen, México
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Pues lo bueno, es que hay ambiente para todo, generalmente voy en familia y me gusta porque tiene su area de juegos. La comida muy rica, al menos las pizzas y pastas que es lo que siempre pedimos. El precio igual muy bueno. Lo que no me gusto es que ya me tocaron detalles con los meseros, en una ocasion no estan al pendiente, estaba platica y platica con su compañero y en otra ocasio la verdad si me disgusto mucho que pedimos para llevar un platillo que ya no comimos y vino la mesera a nuestra mesa con el empaque de unicel y con el tenedor empujo la comida del plato hacia el empaque... me senti muy mal... parecia que daban los restos de comida al perro =S, muy mal por la chica, pésima actitud... no puedo condenar el lugar por culpa de ella.

Visitado el mayo de 2013
Tabasco
“Servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2013

Muy bueno el servicio, la comida y el lugar hacen que valga la pena ver un buen juego de futbol. En cuanto a precios no es barato pero tampoco es caro.

Visitado el junio de 2012