“Recomendadisimo.” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Tapachula
México Central y Costa del Golfo, México
“Recomendadisimo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2014

Excelente.servicio eficaz y profesional.
Viajamos en familia y con niños;relajante. Tienen excelente personal que te orienta en tu eleccion acorde a tus necesidades.
He estado solo y en familia con niños y en ambas ocasiones mi descanso ha sido perfecto.
Buen desayuno, cafecito, periodico, clima, limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Tienen excelente personal que te orienta en tu eleccion acorde a tus necesidades. He estado solo y...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

mazatlan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

estuve hospedada en este hotel y en el momento que llegue me recibieron con una refrescante bebida,todo el personal fue muy amable ,el hotel y los cuartos estaban muy limpios,en las mañanas me llevaban un sabroso cafe acompañado de pan caliente riquisimo,un yogurt y fruta ,todo esto por cuenta del hotel ,el aire acondicionado trabajaba perfectamente bien,les pedi un taxi para irme al aeropuertoo y estuvo ahi 20 minutos antes de la hora acordada ,todo fue excelente ,se los recomiendo, ah ,me olvidaba de algo, el restaurante tiene muy buena comida

Consejo sobre las habitaciones: la verdad cualquier habitacion de acuerdo a sus necesidades les va a agradar
  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó solo
Guatemala City, Guatemala, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

me hospede hace 2 dias en este hotel y fue una bonita experiencia desde el coctel de bienvenida hasta el cafe con yogurt que sirven a la hora del checkout estuvo bien la relacion calidad precio esta bien y la ubicacion le ayuda grandemente recomendado

Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Muy lindo lugar. Respondieron mis preguntar por internet con rapidez y diligencia. Relación precio-calidad excelente. Ambiente ecológico con plantas y jardines muy bien cuidados. Edificio muy bien mantenido. Habitaciones grandes. A/C excelente. Agua caliente. Servicio de restaurante hasta tarde en la noche (10:30 pm!). Personal amable. Ubicado cerca de Parque Bicentenario. A 1 km del centro. Realmente me gusto mucho. ¡Lo recomiendo y me quedaré otra vez!

• Se alojó el enero de 2013
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Limpieza, atención y honradez, además de ubicación adecuada son las variables que caracterizan a este espacio de descanso. Ya que es más que un hotel, es excelente para disfrutar de Tapachula. Las áreas verdes con plantas exóticas de la región hacen un lugar de tranquilidad y descanso. Siempre atentos a las fechas conmemorativas de nuestro México. Luce esplendoroso con los motivos patrios.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel

Dirección: 1a. Av. Sur No. 15, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 59 €
Suites Ejecutivas Los Arcos es el único Hotel en ese concepto en Tapachula, que cuenta con confortables Suites, rodeadas de un jardín botánico, en un ambiente de belleza y quietud. Nuestro Hotel esta en el primer cuadro de la ciudad, Ubicado a 30 pasos del Parque Bicentenario, donde se eleva majestuosa la Catedral de San José y El Parque Bicentenario "Los Huacales". Nuestro bello jardín botánico es un gran atractivo para los visitantes, ya que cuenta con un kiosco, plantas y flores exóticas de la región, que recrean el ambiente idílico de la provincia mexicana. Suites Ejecutivas Los Arcos cuenta con veintiocho Suites que cubren las necesidades de los más selectos huéspedes, cada Suite cuenta con Refrigerador, microondas, internet inalámbrico, cablevisión, aire acondicionado, agua caliente y estacionamiento. Contamos con un excelente Restaurant de calidad Gourmet Xix Ím Aquí podrá degustar sus deliciosas comidas en un ambiente de armonía con la naturaleza. Además de contar con una gran variedad de exquisitos platillos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del Suites Ejecutivas Los Arcos Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.