“Como punto de descanso en viaje de negocio !!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Tapachula

Añadiste el Holiday Inn Express Tapachula a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Tapachula
2.5 de 5 Hotel   |   Km. 3.5 Carretera a Puerto Madero | Tapachula de Cordova y Ordo Ez, Tapachula 30700, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Tapachula
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Como punto de descanso en viaje de negocio !!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Es exacto como su nombre lo dice Express !!
Tiene lo necesario , en los últimos meses que he estado viajando hacia México me ha sido funcional !
Ya que tienen el servicio de transporte al aeropuerto y viceversa !
He tenido que arribar de México a las 11:00 pm y allí esta siempre el bus del hotel esperando , y si me a toda ver a varias personas que se hospedan al mismo hotel?? El servicio de transporte a
Vuelto por mi no importando la hora !!
Tiene un mini servicio cerca llamado OXXO y que se puede mover a la hora que uno quiera ya que tienen servicio de seguridad!!
Yo se los recomiendo ya que también tiene una plaza cerca donde esta walt mart !! Esa misma plaza tiene cine y si es para despejar un rato la mente. Tiene lo necesario!!
- el único inconveniente es que el servicio de desayuno que incluye el hotel es de 6:00 am a 9:00 am !! Seamos sinceros después de viajar más de 3 horas y estar esperando entre aeropuertos más de 3 horas y si al otro día tiene uno la oportunidad de descansar !!
Quien de levantaría tempranito arreglárselas he ir a desayunar cereales y yoghurt ???
Lo bueno es que también la plaza que esta cerca al hotel tienen un buen restorant que sirve desayunos hasta las 12
Espero que les sirva esta pequeña información de como veo este espacio para descansar en medio de unos días de trabajo y vuelos!!!

• Se alojó el mayo de 2013
Holiday Tap E, Gerente en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 4 junio 2013
Estimado Sr. David A. de antemano agradecemos su comentario, tratamos de que nuestros huéspedes se sientan como en casa, asi mismo , le agradecemos su preferencia y nos ponemos a sus servicios cada vez que usted y los suyos visiten la Ciudad de Tapachula Chiapas. ¡En hora buena deseamos su pronto retorno!

45 personas han opinado sobre este hotel

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel excelente y el servicio de primera, incluye el desayuno (el cual es muy rico) El personal muy eficiente y capacitado y con muy buen servicio.
El costo beneficio es excelente! Se los recomiendo si viajan a tapachula.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Muchísimas gracias por sus comentarios estimado Sr. Juan Carlos L. Es un placer para nosotros poder recibirles en su estancia, deseamos seguir contando con su preferencia para seguir atendiéndolo en un futuro cercano.

Villahermosa, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2013

Es un bun hotel, la decoración pésima y el desayuno de lo más regular, es para quedarse un par de noches solo dormir, no puedes hacer más nada, esta cerca de una plaza aún que poco lejos de la civilización a 10 min del aeropuerto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó de negocios
Antes que nada muchas gracias por su preferencia y darnos la oportunidad de servirle. Con mucho gusto tomaremos en cuenta sus comentarios respecto a la decoración para en un futuro , nuestro desayuno es express le aseguro que cuenta con los standares de calidad , probablemente hubiera deseado usted una variedad de platillos calientes pero ese servicio no lo ofrecemos. Ojala nos permita seguir atendiéndolo en un futuro cercano, siempre nos esforzaremos para dar el mejor de los servicios . Gracias por sus comentarios.

Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

es un lugar perfecto, cuenta con todo lo necesario es muy cómodo , la limpieza es impecable , el personal es muy atento y cordial , fue la mejor opción para mi y para mi familia , la pasamos muy bien sin duda volveríamos .

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Agradecemos su tiempo requerido para este comentario, así como también por darnos la oportunidad de servirles durante su estancia. Es un gusto gratificante ser la mejor opción para su familia y de nueva cuenta nos ponemos a la orden. Deseándole pronto retorno.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Este hotel cumple exactamente con lo ofrecido por los hoteles de su tipo.
Los city express no dan más allá de un trato frío, corto en la atención y sumamente mecanizado.
Lo único bueno su ubicación.
Mi habitación con olor a tabaco quizá de un viajero anterior. Suficiente para sufrír una buena rinitis al concluir mi viaje.

• Se alojó el noviembre de 2012
Estimado huésped, antes que nada gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión acerca de nuestro hotel. Lamentamos que su estancia no haya sido del todo agradable.
En principio quisiera pedir disculpas en nombre de todo el equipo por su inconformidad , asi mismo espero sea util comentarle que todas nuestras habitaciones son libres de humo y cuidamos muchísimo este aspecto, desafortunadamente nos hemos topado con casos en donde no se siguen las politicas y es por ello que estamos proporcionando una mayor atencion. Agradeciendo de nueva cuenta su interes y comentario y esperando nos de la oportunidad de volver a servirle.

¿Has estado en Holiday Inn Express Tapachula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tapachula

Dirección: Km. 3.5 Carretera a Puerto Madero | Tapachula de Cordova y Ordo Ez, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 12 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 99 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tapachula 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Travelocity, Orbitz, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tapachula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Tapachula
Hotel Holiday Inn Express Tapachula
Holiday Inn Express Tapachula Chiapas

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Tapachula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.