“Excelente lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Tapachula

Añadiste Holiday Inn Express Tapachula a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Tapachula
2.5 de 5 Hotel   |   Km. 3.5 Carretera a Puerto Madero | Tapachula de Cordova y Ordo Ez, Tapachula 30700, México   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Tapachula
San Salvador, San Salvador, El Salvador
“Excelente lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un hotel express con muchos detalles cinco estrellas, estuve un fin de semana, fueron atentos y cordiales, aunque he de comentar que el cuadro decorativo de la habitación que ocupamos (1011) era muy grotesco y fuera de lugar para una habitación de hotel, por fortuna mis hijos pequeños lo observaron justo cuando nos estábamos preparando para marcharnos, un cuerpo semi descarnado...no hubieran podido dormir de haberlo notado antes! Por lo demás, disfrutamos mucho la limpieza del lugar, la cercanía con centros comerciales, la piscina de tamaño decente, el gimnasio, el desayuno completo y variado al menos para un fin de semana, personal de recepción y seguridad muy atentos!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Holiday Tap E, General Manager en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Paula Victoria A, Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos complace saber que le agrado la ubicación de las instalaciones así como su estadía en ella. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que experimentó durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Atentamente, Iris Truijillo Lagunes, Gerente General.

Lethbridge, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tapachula es muy pequeño, por lo cual este hotel fue una buena elección. Está completamente nuevo, limpio y el desayuno estaba incluido. Cada día había algo diferente para desayunar y muy rica la comida. Tiene una gran ventaja de estar conectado con una plaza a través de un "tunel" en la interperie, hay un cine en esa plaza donde puedes pasar el rato, considerando que Tapachula es un lugar pequeño y no hay tantos atractivos turísticos.

Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Holiday Tap E, Gerente en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 4 octubre 2013
Estimada Huesped , muchísimas gracias por su tiempo al escribir este amable
comentario , me hes gratificante saber que su estancia fue placentera y cubrimos
todas sus necesidades, así bien esperando contar con su presencia para su próxima
visita.
¡Gracias por su preferencia!
Cuernavaca, Morelos, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pros: Muy bien ubicado, instalaciones adecuadas y con buen mantenimiento. Seguro.

Contras:
Cero atención en el en el desayuno express. Si necesitas algo levantate por el, si necesitas limpieza en la mesa limpiala tu mismo.
Ojo con los cargos a la hora del CheckOut, me cobraron una toalla y no precisamente por extraerla de la habitación, solo por ensuciarla.

• Se alojó el septiembre de 2013
Holiday Tap E, Gerente en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2013
Estimado Ckriss.
Esperando se encuentre bien , primero que nada nos complace saber que su estancia en aspectos generales en el Holiday Inn Express Tapachula fue placentera, asi mismo tambien nos alegra saber que nuestros huespedes como usted estan realizando sus comentarios a traves de las redes sociales como lo es Trip advisor y demas medios.
Agradeciendo su preferencia por la marca , me permito comentarle que debido a que es un Express nuestro desayuno es de genero Buffet Auto-servicio de acuerdo a los standares propios de la marca, sin embargo , apreciamos muchisimo su comentarios y seguramente nos seran de gran utilidad.
Por otro lado el tema de la toalla , las politicas de higiene y seguridad nos indican que con el fin de brindarle un mejor servicio y para su mayor comodidad , los blancos deberan ser sustituidos cada vez que tengan un daño irreperable, todo ello con el fin de atender a nuestros huespedes de la mejor manera y consentirlos como se merecen , agradeciendo su tiempo y compresion.

Esperando tener el gusto de poder serivirle de nueva cuenta.
¡Saludos cordiales!
Querétaro, Queretaro de Arteaga, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Excelente servicio, estoy muy satisfecho de las instalaciones y de la hospitalidad brindada por los todos los colaboradores!! Las habitaciones son muy cómodas y acogedoras, casi como dormir en casa!! La limpieza es excelente y JAMAS se pierde nada!! Como única sugerencia, deberían variar mas el desayuno (No mas huevos), después de una semana hospedado el mismo desayuno empieza a aburrir, fuera de eso no tengo ninguna queja. La alberca y Gym estan en muy buenas condiciones.

Sigan por el mismo camino, Felicidades!!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
Holiday Tap E, Director General en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 28 agosto 2013
Estimado huesped, primero que todo gracias por dedicarnos un espacio de su valioso tiempo en escribirnos este comentario. Nos complace saber que su estancia fue de su agrado y que cumplimos con las cualidades suficientes para generar su lealtad, con respecto al desayuno me permito comentarle que es estandarizado dando un servicio variado en lacteos, cereales , fibras, frutas , cafe y huevo ya que asi nos lo marca el standard, dentro del mismo buffet tenemos un area de comida regional para su elección.
Esperando contar de nuevo con su presencia.
Saludos del equipo Holiday Inn Express Tapachula.
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

La hospitalidad y atencion que demuestran siempre es muy positiva, lo hacen sentir como en casa, siempre pendientes de mis necesidades y requerimientos. Ademas cuentan con transporte hotel-aeropuerto-hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Holiday Tap E, Gerente en Holiday Inn Express Tapachula, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimado huesped , es un gusto saber que su estancia fue placentera y que lo hicimos sentir como en casa, gracias por su preferencia y esperamos tenerlo de vuelta muy pronto.
Un saludo de parte de toda la familia del Holiday Inn Express Tapachula.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
hotel cervantino
3.5 de 5 estrellas 29 opiniones
Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

¿Has estado en Holiday Inn Express Tapachula? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Tapachula

Dirección: Km. 3.5 Carretera a Puerto Madero | Tapachula de Cordova y Ordo Ez, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 17 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 94 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Holiday Inn Express Tapachula 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Tapachula con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Express Tapachula
Hotel Holiday Inn Express Tapachula
Holiday Inn Express Tapachula Chiapas

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Tapachula, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.