“excelente hotel para trabajo y descanso en tapachula, chiapas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mo Sak

y 1 sitio más
Añadiste Hotel Mo Sak a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mo Sak
Cuarta Avenida Norte 97 | Entre 13 Y 15 Poniente Colonia Centro, Tapachula 30700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Tapachula
Tapachula, México
“excelente hotel para trabajo y descanso en tapachula, chiapas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

muy buen hotel excelente servicio, muy amables , la limpieza es una de sus virtudes y te ayudan en todo lo posible, es una atención personalizada muy amena, con razón dicen que es una SENSACIÓN DE HOGAR. de verdad que no se siente como en los demás hoteles aquí te dan un trato excepcional y con gusto me volvería a hospedar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

En solitario
Huatulco, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Después de buscar por Internet diversas opciones de hospedaje en Tapachula encontré este hotel que me agradó mucho. Es un hotel de reciente renovación ubicado a unas cuadras de la terminal de autobuses (ADO). Cuando llegué a Tapachula, me fui caminando de la terminal al hotel sin ningún problema. En caso de llevar maletas con llantas es preferible tomar un taxi ya que el piso de las calles no es uniforme y las banquetas tienen diferentes niveles. Una vez en el hotel, pude caminar al centro de Tapachula y el recorrido me llevó menos de diez minutos pero se me hicieron cortos porque iba observando los negocios en el camino. Aunque es pequeño, el hotel me agradó mucho. Los dos chicos de recepción fueron muy amables y serviciales en todo momento. Las habitaciones están renovadas y cuentan con aire acondicionado, ventilador, TV por cable, refrigerador, cocineta y amplio estacionamiento. Aunque no cuentan con alberca ni gimnasio, el precio me pareció muy accesible en relación con todos los servicios que ofrece. El agua caliente en el baño funciona con calentadores eléctricos. En caso de no estar familiarizado con ellos, los recepcionistas les explican fácilmente su funcionamiento. Lo único que me gustaría que cambiaran son las chapas de las puertas. Estoy tan acostumbrado a las tradicionales chapas redondas que se me hacía complicado cerrar la puerta ya que es necesario usar la llave y girar la manecilla a la vez. Es decir, necesitas utilizar ambas manos para cerrar y a veces era necesario dejar algo temporalmente sobre el suelo para poder hacerlo. Fuera de eso, mi estancia en este hotel fue excelente y con gusto me volvería a hospedar con ellos.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2014

Un hotel aparentemente chico, pero muy confortable la verdad, muy limpio, el tamaño de las habitaciones esta bien y hasta la mas sencilla acondicionada con frigo bar y microondas, muy amables por parte de los trabajadores, e instalaciones aparentemente nuevas, o al menos en muy buen estado.

Consejo sobre las habitaciones: no acepten la No. 1 por que le da frente el sol por la mañana
  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
San Blas, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Me encanta la sensación que da de amplitud, y muy limpio que lo encontré, además de que el concepto que tienen me encantó.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Mo Sak? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mo Sak

Dirección: Cuarta Avenida Norte 97 | Entre 13 Y 15 Poniente Colonia Centro, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hostales y pensiones en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 58 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mo Sak con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mo Sak Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Mo Sak, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.