“Economico y Agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre hotel cervantino

Añadiste hotel cervantino a tu lista de perfiles guardados
hotel cervantino
2.5 de 5 Hotel   |   1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tapachula
Móstoles, Madrid, Spain
“Economico y Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Un buen lugar donde pasar uno o varios dias, situado bastante bien y cercano tanto a tiendas, parques, el mercado, incluso en la esquina hay un bar llamado LA JEFA que lo recomiendo para tomarte unas copas en plan tranquilo donde te atienden de maravilla y te ponen siempre unas botanas.

Referente al hotel es economico, muy limpio y aseado y una muy buena atencion y como digo bastante cerca de casi todos los lugares donde tengan o quieran ir.

Yo fui con mi pareja el dia 1 de Noviembre y lo elejimos principalmente por el precio y la puntuacion global de los comentarios de gente que fueron al Hotel y no nos a decepcionado.

Lo recomiendo tanto si vas de negocios como si vas de placer a conocer la ciudad y salir de marcha..

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado huésped,
agradezco se haya tomado el tiempo de escribir su opinión acerca de su estadía con nosotros y principalmente saber que logramos cubrir sus expectativas, su comentario es motivante para continuar todos los días siendo mejores y brindar un mejor servicio. Esperamos que en su próxima visita a Tapachula nos de el gusto de volver atenderle.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Tienen una exelente atención ya que yo viajo seguido y siempre me tienen mi reservación lista sea a la hora que llegue, estoy muy contenta y satisfecha y lo mejor estoy en el centro y todo me queda muy cerca y puedes caminar a cualquier parte, y una de las cosas que me encanto es que tiene Wi-Fi sin costo, siempre soy muy bien recibida y muy atentos.
Gracias por siempre recordar mi nombre y eso lo hace sentir que se preocupan por sus huespedes. Se los recomiendo ya que su ubicación a una cuadra del parque centenario y a tres cuadras del parque central, y su precio exelente.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hagan su reservacion por correo y pidan la planta baja ya que son muy comodas las habitacion...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
estimada huésped.
Muchas gracias por su comentario, es muy importante y motivador para nosotros leer su comentario acerca de su estancia, esperamos que su próxima visita a la ciudad nos de el gusto de atenderle nuevamente.
Colima, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Un hotel familiar con una buena ubicación, cercano al centro de la ciudad... tranquilo, limpio... con amplias habitaciones y un precio moderado. Recomendamos visitar el lugar y pasar un momento placentero.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada huésped.
Agradecemos se haya tomado el tiempo de compartir su experiencia sobre su estancia con nosotros, nos es grato saber que le haya agradado el servicio y que nos recomiende, su comentario nos motiva a continuar adelante. Nos encantaría volver atenderle en la próxima visita que realice a Tapachula.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El Hotel Cervantino lo catalogaria como un hotel de nivel normal, agradable lugar, las habitaciones son sencillas pero comodas, la atencion del personal es muy amable, solo algunos detalles que agregar como el hecho de haber algun area en construccion cerca, lo cual era un poco molesto por el ruido en la mañana y la cuestion mediante a reservaciones, no se si fue problema de booking.com o del hotel ya que no nos especificaron que la habitacion simple aumentaba de precio al ser 2 personas la que la ocupaban, por lo demas todo excelente, la ubicacion del hotel es ideal.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Hotel Cervantin... T, Gerente en hotel cervantino, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado huésped: Muchas gracias por su preferencia al escogernos como su casa durante su estancia en la ciudad de Tapachula. Le ofrecemos nuestras disculpas debido a que estamos remodelando algunas áreas para ofrecer un mejor servicio, hacemos seguimiento a su reporte para brindar mejor descanso a nuestros huéspedes; referente a la forma de reservar lo estamos checando con Booking.
Agradecemos su comentario lo cual nos motiva a seguir mejorando. Esperamos nos brinde la oportunidad de recibirlo nuevamente.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Yo en lo personal estoy muy complacida con el servicio que me brindaron, las instaciones muy bonitas y lo mejor que se encuentra en una muy buena ubicacion ya que esta a pocas cuadras del centro, y uno circula bien caminando. Yo lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

Estimada huésped.
Estamos muy agradecidos por tomarse el tiempo de compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Es un orgullo para todos los colaboradores en el hotel leer sus palabras. Esperamos tener el gusto de recibirla nuevamente en un futuro próximo ya que siempre será un gran placer atenderla.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tapachula
Hotel Boutique Casa Mexicana
Hotel Loma Real
N.° 8 de 16 en Tapachula
4.0 de 5 estrellas 36 opiniones
Argovia Finca Resort, Ruta del cafe

¿Has estado en hotel cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el hotel cervantino

Dirección: 1a calle oriente 6, entre av. central norte y 1a av norte. | a 3 cuadras del parque central, a 1 cuadra del parque bicentenario., Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 25 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — hotel cervantino 2.5*
Si buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. Diseñado para aquellos viajeros que vienen a la ciudad ya sea con fines placenteros o de negocios y gustan de una atmósfera que transmita la sensación de encontrarse en casa, dándoles a nuestros huéspedes un trato sincero y personalizado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el hotel cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del hotel cervantino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.