“Economico y centrico” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tapachula
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Economico y centrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Realmente ideal para visitar Tapachula en plan de negocio, está céntrico, las habitaciones son confortables, lo más importante es lo económico que resulta, lo único que yo les recomendaría es que mejoren el sistema de seguridad de las puertas (sería bueno con tarjeta) y que pongan toallas de mano porque solo le dan toalla para baño. por lo demás todo bien, personal amable, parqueo y cafecito por la mañana

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Gerente en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Estimado sr Davila.
Apreciamos sus comentarios acerca de su estancia con nosotros, agradecemos su preferencia y que en general su estadia con nosotros haya sido de su agrado; tendremos en cuenta sus observaciones. Esperamos volver a verle pronto.

36 personas han opinado sobre este hotel

Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Si cumplen con la frase "EL CLIENTE ES PRIMERO", muy buena atención y excelente servicio, al igual que la amabilidad es un punto a su favor. Las habitaciones son muy comodas, y estan al gusto de todos con aire acondicionado o ventilador.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada huèsped. Agradezco comparta su comentario de estancia con nosotros, nos enorgullece que le haya gustado nuestro servicio. Esperamos poder atenderle en su pròxima visita a la ciudad.
Navojoa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Mi estancia en tapachula fue de negocio y me encontre este magnifico hotel esta muy centrico sus empleados muy amables y de verdad se los recomiendo ampliamente otra ventaja que te queda muy cerca de la central occ tambien del parque bicentenario de el centro tiendas de convenencia y lo mas importante economico y empleados amables

Consejo sobre las habitaciones: Que los reserven con aire acondicionado porque hace mucha calor
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
estimado sr. Santiago.
agradezco comparta su experiencia de estadia con nosotros. Estamos muy contentos haya disfrutado su estancia, Esperamos nos de el gusto de volver atenderle en su proxima visita en Tapachula.
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

Quiero resaltar sobre todo la amabilidad del personal a cargo. Es el factor que mas agrega valor al hotel. Su ubicación es sin igual, puede llegar caminando a la estación OCC, al parque, restaurantes, farmacias y Centros Comerciales. Los taxis cobran de 30 a 35 pesos por casi cualquier destino desde y hacia el hotel. Por razones de clima, un buen consejo es elegir una habitación con AC.

Si viajan desde Guatemala, les recomendamos cambiar moneda en la frontera del lado mexicano; los cambistas portan identificación y ofrecen mejor tasa. En Tapachula puede cambiar moneda en una tienda China frente al Banco SHBC (1era Oriente). Los ATMs del banco SHBC son los que menos cargos hacen por transacción, si desean hacer retiros con tarjetas de crédito o debito internacional. Les deseamos buen viaje.

Consejo sobre las habitaciones: Utilizar habitaciones con AC, recordar que el clima es tropical.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Quiero expresar que en cuanto llegue me recibieron muy amablemente, en cuanto al Hotel esta muy limpio y muy tranquilo, un buen lugar para descanzar, excelente precio, me hubiera gustado mucho haber encontrado una botellita de agua en mi habiatacion ya que despues de mi viaje tenia lago de sed, aunque les dire que en la recepcion venden una gran variedad de refrescos a precios modicos, indudablemente me vuelvo a hospedar en este hotel, GRACIAS HOTEL CERVANTINO.

Consejo sobre las habitaciones: seria excelente llegar y encontrar una botellita de agua en la habitacion.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantino

Dirección: Primera Calle Oriente 6, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 13 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 18 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cervantino 2.5*
Si buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. El hotel cuenta con modestas instalaciones y una atractiva localización en el centro de la ciudad, siendo ideal para conocer los alrededores. Descansa en las habitaciones, que han sido pensadas para tu confort y para que vivas una visita amena. Si buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. El hotel cuenta con modestas instalaciones y una atractiva localización en el centro de la ciudad, siendo ideal para conocer los alrededores. Descansa en las habitaciones, que han sido pensadas para tu confort y para que vivas una visita amena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Cervantino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.