“Económico, Céntrico y muy Amables” 4 de 5 estrellas

Hotel Cervantino
2.5 de 5 Hotel   |   Primera Calle Oriente 6, Tapachula 30700, México   |
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Tapachula
Ciudad de Guatemala, Guatemala
“Económico, Céntrico y muy Amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fue un viaje corto en familia. Nos hospedamos en el Hotel Cervantino. Queda a 500 metros del Parque Central, el personal muy amable, tiene parqueo sin costo, WiFi sin costo adicional y tienen agua caliente las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Hotel Cervantin... T, Director General en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estimada sra. Liss Lemus, agradezco su preferencia y el tiempo de compartir su experiencia de hospedaje con nosotros; nos enorgullece que en general le haya agradado nuestro servicio. Esperamos verle nuevamente en esta su casa la próxima vez que visite la ciudad.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

La atencion es buena y la localidad para los que desean estar cerca del centro, esta muy bien,El hotel es un muy buen precio, aunque para los que van a viajar por aire, no esta muy cercano al aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tiene ventilador o aire acondicionado, sugeriria que se reserve con a/c por $70 pes...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimado sr. Jorge U. agradecemos su comentario, es satisfactorio para nosotros haber logrado para usted una estancia agradable; día con día trabajamos para lograr mejorar nuestro servicio. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Es un hotel con instalaciones limpias, no hay agua caliente y las camas son un tanto duras, sin embargo por precio se obtiene lo que se paga, para viajes cortos tipo negocio o compras es un hotel que se ajusta muy bien; creo que no diría lo mismo para una estancia mas larga, en general es muy recomendable para estancias cortas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotel Cervantin... T, Director General en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado sr. Osberto, gracias por su preferencia, y por compartir como fue su estadía con nosotros, nos da gusto saber que le haya gustado la limpieza de nuestras habitaciones, una disculpa por los inconvenientes durante su estancia. Esperamos pronto verlo de regreso en esta su casa.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Este hotel es muy recomendable por su ubicación, precio, calidad y servicio. Sin viaja en familia les sugiero las habitaciones premium. En la recepción encontrarán gran apoyo en los dos recepcionistas.

• Se alojó el junio de 2014
Hotel Cervantin... T, Gerente en Hotel Cervantino, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Estimado huésped. agradezco su comentario y preferencia, día día trabamos para mejorar nuestro servicio, agradecemos la recomendación y esperamos en su próxima visita a Tapachula nos de el gusto de atenderle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me hospedé hace 3 semanas con mi familia, por todo el fin de semana y me pareció un lugar muy limpio y con muy buena atención y buenas instalaciones. Lo recomiendo para aquellos que buscan algo bueno bonito y barato. :D

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado sr. Erick Damian. Agradezco comparta su comentario de estancia con nosotros, nos enorgullece que le haya gustado la limpieza de nuestras habitaciones, nuestras instalaciones, la atención de nuestro personal y que en general la haya pasado bien con su familia. Esperamos poder atenderle en su próxima visita a la ciudad.

¿Has estado en Hotel Cervantino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cervantino

Dirección: Primera Calle Oriente 6, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 14 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 21 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Cervantino 2.5*
Si buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. El hotel cuenta con modestas instalaciones y una atractiva localización en el centro de la ciudad, siendo ideal para conocer los alrededores. Descansa en las habitaciones, que han sido pensadas para tu confort y para que vivas una visita amena. Si buscas una práctica estadía en Tapachula, Chiapas, alójate en el Hotel Cervantino. El hotel cuenta con modestas instalaciones y una atractiva localización en el centro de la ciudad, siendo ideal para conocer los alrededores. Descansa en las habitaciones, que han sido pensadas para tu confort y para que vivas una visita amena. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cervantino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cervantino Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Cervantino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.