“Experiencia maravillosa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Hamburgo La Ruta del Cafe

Añadiste el Finca Hamburgo La Ruta del Cafe a tu lista de perfiles guardados
Finca Hamburgo La Ruta del Cafe
5.0 de 5 Hotel   |   9A Oriente No. 54-A | Esq 11 N, Tapachula 30700, México   |
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Tapachula
“Experiencia maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2013

Mi prometida y yo la pasamos increiblees un lugar asombroso espectacular increible rodeado d lo maravilloso la naturaleza a su maximo esplendor los paisajes bellos y puros una magnifica estancia un recibimiento muy calido un lugar facinante volvere pronto a ir pero esta vez con mi ya esposa, un clima rico agradable la comida muy gustativa que encanta al paladar el paisaje enamora a los ojos y con el pensamiento de ganas de volver a ir quede maraviyado se los recomiendo visitenlo

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
Cuauhtémoc, Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Estoy fascinada con el recorrido por la Ruta del Café en la Finca Hamburgo, es una experiencia maravillosa!!, desde el trato en la llegada, el recibimiento con una deliciosa taza de café de altura, el recirrido por el beneficio, el paseo por las plantaciones de anthurium y orquídeas es una delicia, que belleza de lugar, la altura es impresionante, se divisa desde ahí el volcán Tacaná, las plantaciones de café son hermosas no les ve uno el fín, deberas que la naturaleza es sabia, mi agradecimiento extensivo a todo el personal por su amabilidad, me regresé al D. F. con un muy buen sabor de boca y con toda la intención de volver a ese paraíso terrenal "A media cuadra del cielo"

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Chihuahua, Sonora, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

super amables y con gran disposición, es en realidad un pequeño pueblito, más que un hotel, con tu propia cabaña, las nubes cada tarden caen y cubren todo por un par de horas, el mejor tiempo para un café recién tostado en el mismo sitio donde se produce.

Consejo sobre las habitaciones: la que da al pueblito,,tiene unos amaneceres excelentes,,,
  • Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Quetzaltenango, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Un lugar colgado de las nubes y creo que a menos de una cuadra del cielo. El camino para llegar es largo y el vehículo tiene que ser alto pero vale la pena conocer. Nos enseñaron cabañas muy acogedoras especiales para pasar inolvidables momentos con la familia o en pareja.
Nos dijeron que pronto contarán con instalaciones de Spa y Jacuzzi. La señora anfitriona es de lo más amable. Se nota que ponen una atención especial en el servicio y que están mejorando cada día. El café deben mejorarlo sobre todo por ser una finca cafetera. Se pueden obtener recuerdos de la finca y productos de su marca.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo pasamos recientemente unos días en la Finca Hamburgo y si con alguna palabra pudiesemos describirla es simplemente maravillosa. La vista desde la finca es espectacular ya que se encuentra en la parte mas alta de la montaña, por eso el slogan de "a media cuadra del cielo", la habitación que tuvimos fue sencillamente hermosa y con muchos detalles, el servicio que da todo el personal es excepcional y cálido, es difícil encontrar en algún lugar personal con la disposición, amabilidad, cortesía y ganas de hacerte sentir bien. Los dueños de la Finca han encontrado en Bertita a la persona idónea para dirigir a todo este equipo de trabajo y vaya espiritu de servicio que les ha inculcado.!!
La comida es muy buena, muy variada. Los cafecitos que diario en las mañanas nos dejaban en la habitacion fueron un regalo de Dios y los cafecitos en el restaurante preparados por cierto en nuestra propia mesa bajo diferentes metodos, simplemente únicos, deliciosos, entendimos las diferencias de preparación y sabor de un buen café.
Los tours del cafe y las flores son una muestra clara de como se puede trabajar con mucho éxito y generar empleo por decadas en una zona compleja, por su geografía y diversidad étnica. Entender los pormenores de como se reproduce el café es algo que no debe uno dejar de hacerlo. Gracias a Edy Gomez (guatemalteco por cierto), por su gran explicación y conocimiento del proceso.

Si alguien cree que ha conocido lo mejor, les recomiendanos que vayan unos días a la Finca Hamburgo, se sorprenderán gratamente que en un lugar tan alejado de nuestro México haya un lugar así.
Enrique y Mónica.

• Se alojó el marzo de 2012

¿Has estado en Finca Hamburgo La Ruta del Cafe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Hamburgo La Ruta del Cafe

Dirección: 9A Oriente No. 54-A | Esq 11 N, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 113 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Finca Hamburgo La Ruta del Cafe 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Finca Hamburgo La Ruta del Cafe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Finca Hamburgo La Ruta Del Cafe Tapachula
Finca Hamburgo La Ruta Del Cafe Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del Finca Hamburgo La Ruta del Cafe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.