“Satisfechos dé su Excelente atencion” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Boutique Casa Mexicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Boutique Casa Mexicana
8a. Avenida Sur N.o 19 esq.2a. Calle Poniente, Tapachula 30700, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Tapachula
“Satisfechos dé su Excelente atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos muy satisfechos de la atención que nos brindaron en nuestra estancia en su hotel,la limpieza,la comida y la amabilidad brindada nos a dejado gratamente impresionados y es una invitación para regresar nuevamente.

• Se alojó el junio de 2014

Oaxaca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

El servicio ha sido estupendo, tanto el gerente, subgerente y el personal en general son amables y están al tanto de cada detalle. El lugar el confortable, la decoración hace que la experiencia de hospedaje sea única además la comida es muy sabrosa.

¡Muy recomendable! Ya sea por negocios o por recreación, Casa Mexicana es estupenda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Tuxtla Gutierrez, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Maravilloso hotel boutique. Pequeño pero funcional y con detalles resaltables en todas las instalaciones.

Haría falta un estacionamiento más grande y camas king size en algunas habitaciones.

Buen detalle nombrar las habitaciones con nombres de mujeres famosas y decorarlas con fotos representativas de ellas.

Se alojó el marzo de 2014
Parras de la Fuente, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

He viajado a Tapachula varias veces, esta ultima vez no hice reservacion de hotel, solo pedi informacion de Hoteles a la Oficina y me dijeorn de este, muy cerca del centro.
A la llegada a pesar de que no hice la reserva previa me respetaron los precios publicados en internet, muy buena experiencia con ellos, me volvería a hospedar allí.
Gracias
Saludos
MCastro

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Gracias señores de Casa Mexicana, gracias a Hector, Miguel, y a cada uno. Mis hijos y yo disfrutamos tanto de su hospitalidad. Desde que llegamos nos sentimos bien, había leído en Trip Advisor del sitio, y de verdad fue valioso saber de que nuestra estancia en Tapachula sería insuperable.
Comimos super delicioso!! Cada platillo fue espectacular. Lo acogedor del lugar, su música, los cuartos y su buen aire acondicionado, el internet y cada margarita que tomamos fueron espectaculares. Nos sentimos atendidos y contentos, recomiendo la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría las camas un poco mas grandes, dormí con mi hija en una cama mateimonial y confieso que me h...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Boutique Casa Mexicana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Boutique Casa Mexicana

Dirección: 8a. Avenida Sur N.o 19 esq.2a. Calle Poniente, Tapachula 30700, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tapachula
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 14 hoteles en Tapachula
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 62 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Boutique Casa Mexicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Boutique Casa Mexicana Tapachula, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Boutique Casa Mexicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.