“Regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Esmeralda

Añadiste el Hotel Esmeralda a tu lista de perfiles guardados
Hotel Esmeralda
Hotel Esmeralda
2.5 de 5 Hotel   |   2da. Poniente Sur No. 542 Col. Centro, Tuxtla Gutierrez 29000, México   |
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Zacatecas, México
“Regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

En general es un buen hotel, el servicio es bueno cuando llegamos nos ofrecieron pozol un agua muy rica tradicional se Chiapas y ya tenían las habitaciones listas... En las suite solo una de las habitaciones tiene aire acondicionado la otra tiene ventilador... El agua de baño sale fría pero ps se compensa por el caloro que hace !! Esta en muy buena ubicación esta como a 3 cuadras de la plaza y hay lugares muy cerca para comer desayunar o cenar... En el hotel no probé la comida.. Puesto que no es todo incluido... En general fue buena visita!!! :)

• Se alojó el noviembre de 2011

15 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Perfecto para descansar, la atención de la camarista maravilloso, todo de verdad muy bueno, el chico de recepción estaba a nuestro servicio siempre que lo necesitamos, centrico, adecuado para descansar, el piso de arriba muy bueno, estacionamiento sin costo, nos encanto...

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Ciudad Juárez, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2012

yo estuve hospedado la noche de Marzo del 2012 y fue pésimo..... el chavo que se queda en la noche (no hay lobby en la noche, solo esa persona que se duerme en una de las habitaciones y te "atiende") es muy incompetente, hay otra mujer que solo te dice: 'le comentaré al joven'.... lo que da por resultado de nueva cuenta una gran incompetencia. Según se ve el hotel se esta remodelando.... pero que no [---] !!! se escuchan como que algo esta golpendo toda la noche.... desperté al chavo de recepcion para quejarme y dijo que eran los boilers que tenian aire comprimido y no podia hacer nada... PATRAÑAS no estoy tonto para saber que un boiler no hace un ruido de metales estrellandose debido al aire... algo dejaron mal puesto o cerrado y el viento lo movia TODA LA NOCHE, incluso llegué a pensar que gente de la remodelacion estaba trabajando por la madrugada. Estuve varias veces a punto de irme de ahi pero desconozco la ciudad. de verdad no pude cerrar los ojos con tremendos ruidos... es como tener una cama de lamina y que alguien le este dando con el martillo a un lado tuyo.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Distrito Federal
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

El hotel, auqnue es pequeño, si es confortable, nos hospedamos en grupo, las habitaciones muy pequeñas y para aquellos que les toque las habitaciones de planta baja, que estan en el pasillo de entrada, jurenlo que desde las 4am, estarán haciendo un ruído, que no los dejará seguir durmiendo.
En la cafetería, que es sumamente pequeña, tuvimos un problema, ya que el chico de recepción no le paso al de la cafetería los cambios de habitación que él mismo había errado al momento de la ocupación y a la hora del desayuno, estuvo la confusión, nos hacían falta desayunos, ya que había contratado habit con desay incluído y hubo una molestía particular, despues se pudo arreglar y todos estuvimos a gusto.

Algo que si es de alabar, los chicos que nos ayudarón en llevar y traer el equipaje de todo el grupo, además de que estaban arreglando las calles cercanas al hotel, se aventarón como 5 cuadras cargandolas y fuerón super incondicionales, serviciales, atentos, rápidos, a pesar de todo, y dispuestos a ayudar, para ellos mis felicitaciones y son los que rescatan en su totalidad el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: De preferencia las habitaciones de 2a y 3a planta ya que en las de P.B. no podras dormir.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel esta centrico y limpio pero nos dieron una habitacion sin agua caliente.
Para solucionar el problema nos ofrecieron bañarnos en otra habitacion vacia pero sucia.
En las habitaciones de lobby hay mucho ruido.
Yo no me volveria a hospedar aqui

• Se alojó el diciembre de 2011

¿Has estado en Hotel Esmeralda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Esmeralda

Dirección: 2da. Poniente Sur No. 542 Col. Centro, Tuxtla Gutierrez 29000, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 33 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Esmeralda 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Esmeralda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Tuxtla Gutierrez, Chiapas

Si es el propietario o director del Hotel Esmeralda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.