Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente Opción en Tuxtla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Ciudad de México, México
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Excelente Opción en Tuxtla”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El Hilton Garden Inn es una excelente opción en Tuxla Gutierrez. Las habitaciónes son muy cómodas, el personal es bastante atento, el pequeño restaurante es muy bueno (prueben los waffles) y el hotel esta en una excelente zona. Únicamente considero que el estacionamiento (esta accesible para cualquier persona) no es seguro. Fuera de eso es una excelente opción.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me complace saber que hicimos de su estadía la más confortable y agradable cumpliendo de esta forma con nuestra promesa de satisfacción hacia usted.

Lo esperamos pronto en esta su casa, el Hilton Garden Inn!

Saludos,

Wendoly Sancho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

177 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    122
    44
    8
    1
    2
Ver opiniones para
42
30
7
84
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (7)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Oaxaca, Mexico
2 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

buen hotel, excelente gimnasio, buen personal, si el lobby / recepción fuese un poco mas grande seria excelente, un pequeñísimo detalle en la habitación que se me asigno en las noches un ruido externo de la calefacción o climas, no muy molesto solo que ruido al fin.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me complace saber que hicimos de su estadía la más confortable y agradable, cumpliendo así con nuestra promesa de calidad y satisfacción.

Lo esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Saludos,

Wendoly Sancho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Mexico, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Desde que llegamos al hotel el servicio fue pésimo, el joven de la recepción, Carlos si mal no recuerdo, con muy mala actitud, viajábamos en familia y yo había hecho la reservacion, mi madre llego primero y la obligaron a pagar la habitación para poderla ocupar, sin tener sentido común de que en cuanto yo llegara la pagaría y ademas mi madre estaría en el hotel, no se iria sin pagar si yo no llegaba. Al llegar nosotros de manera muy grosera se nos dijo que debíamos pagar. Yo hice la reserva por imternet y desconocía que no habían realizado el cargo a mi tarjeta. Por la noche mi hermana se sentía muy mal, marcamos repetidas veces a farmacia y se nos dejaba colgados en la linea, por lo que tuvimos que salir del hotel a media noche para conseguir un medicamento muy sencillo. Al día siguiente mi esposa deseaba servicio de tintorería, pues en la noche iríamos a una boda y ella creía que estaba en un hotel normal en donde planchar un vestido y un par de trajes no seria mayor problema, el servicio le fue negado, aun cuando es su papeleta de tintorería cuenta según ellos con servicio express de planchado en 30 minutos, obvio mi esposa estaba furiosa. Al realizar el check out se nos intento cobrar varios servicios adicionales de los que obviamente no habíamos utilizado, pues con tan pésimo servicio ya parece que les íbamos a consumir algo. Al terminar hable y exprese mi inconformidad con el gerente de trato amable, pero que no respeto la garantía de satisfacción Hilton.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Agradezco que haya tomado parte de su valioso tiempo para dejar una reseña en Trip Advisor y más importante aún, para hacerme saber su opinión acerca de nuestro servicios. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que sólo a través de los comentarios de nuestros huéspedes, tenemos la oportunidad mejorar.

Nuestra misión es hacerlo sentir bienvenido y que haya tenido una visita inolvidable. Lamento mucho no haber podido cumplido con nuestro objetivo. Le aseguro que los comentarios que nos ha dejado saber en su reseña serán tomados muy en cuenta para hacer los cambios necesarios y asegurar que todos nuestros huéspedes reciban la mejor calidad de servicios y el trato personalizado que espera de nosotros.

Una vez más le agradezco el tiempo que nos ha dedicado, y espero tener pronto la oportunidad de saludarlo personalmente así como darle nuevamente la bienvenida a nuestro hotel.

Saludos,

Wendoly Sancho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Villahermosa, Mexico
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Como buen hilton las instalaciones son son muy comodas el problema lo tuve con el personal, Como miembro diamond en los hoteles hilton que eh estado me dan upgrade sin problemas, en este desde mi llegada yo habia reservado habitacion king size y me dieron de doble cama en una habitacion por lo cual pedi el upgrade y la srita Citlali de recepcion en el turno de la noche me queria cobrar una cantidad por el upgrade al cual denegue dado que yo se que es por la categoria, aunado a esto al dia siguiente dado que ya estaba cansado por la noche volvi a pedir el upgrade a una cama king y quedo Carlos de recepcion que cambiarian mis cosas subi a dejarlas ordenadas regrese tambien ya de noche cansado y al pedir la llave me dicen que no las cambiaron y querian hacer el cambio a esa hora por supuesto ya cansado no me moveria, pienso que les falta en esta parte del servicio en otros hoteles el upgrade me lo dan sin problemas y el trato es muy distinto pienso que deben mejorarlo, el hotel es limpio y bueno, instalaciones nuevas pero en el servicio estan fallando.

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Quiero tomar un momento de su tiempo para agradecerle sus comentarios, los mismos son muy valiosos para nosotros ya que gracias a ellos podemos notar áreas de oportunidad en las cuales trabajar para poder brindarle a usted y el resto de nuestros visitantes el servicio que caracteriza a nuestra cadena de Hoteles, motivo por el cual se que contamos con su lealtad y confianza.

Espero que nos brinde la oportunidad de volverle a servir en un futuro próximo y una vez más agradezco su tiempo y preferencia!

Saludos,

Wendoly Sancho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Guanajuato, Mexico
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente hotel e instalaciones y atencion de su personal muy comodo lo recomiendo, grata estadia y limpieza del hotel, excelente habitaciones lo recomiendo, y lo usaria nuevamente en el futuro, quede satisfecho, no dude en reservarlo

  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Muchas gracias por sus comentarios, me complace saber que hicimos de su estadía una experiencia memorable!

Espero nos brinde la oportunidad de poderle servir nuevamente en un futuro cercano, en esta su casa, el Hilton Garden Inn.

Saludos,

Wendoly Sancho
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
Número de habitaciones: 167
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.