“EXCELENTE ESTADIA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
ciudad del carmen campeche, Mexico
“EXCELENTE ESTADIA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es aplicable tanto para viaje de negocios, familia y pareja, es muy tranquilo, el area de piscina es muy bonito y confortable para pasar una tarde de descanso. la comida esta muy buena, esta muy bien ubicado tiene restaurantes muy buenos cerca y plaza cristal a unos metros para ir de compras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, de verdad que es un gusto poderle servir con calidad y servicio genuino en cada una de sus visitas a nuestra propiedad.

Esperamos poderle recibir pronto una vez más en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Vilahermosa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Todo muy bien, solo que el servicio del Restaurant en la cena, Muuuy tardado. .Segun me comento la persona que me atendía se debio por falta de personal de ese día, pero en general todo muy bien, quizas deban tener un poco mas de mesas en el area del alberca. si regresaria y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por la retroalimentación que nos brinda, para nosotros es importante el poder cubrir las necesidades de todos nuestros huéspedes de una manera eficiente y profesional, por lo cual le brindo una disculpa en la tardanza de su servicio, esperando que nos brinde la oportunidad en un futuro cercano de poderle servir nuevamente brindándole el servicio único que nos caracteriza.

Una vez más gracias por sus comentarios, le esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Desde la recepción, la persona que nos acompañó a la habitación, los meseros y gerente de restaurante, todoooos se empeñaron por hacer grata nuestra estancia. Iba de negocios por lo que tanto el registro como el check out los tengo al límite del tiempo, en la mayoría de los hoteles tardan mucho, pero aquí todo fue súper ágil. Las instalaciones son como estar en casa, simples, cómodas, limpias, con el lujo y las comodidades exactas. Simplemente me encantó!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Le agradezco mucho sus comentarios, el servicio que comenta es la mayor virtud de nuestros miembros de equipo y la clave de nuestro éxito como Hotel, mismo que nos hace ganadores del premio a la más alta satisfacción de nuestros clientes en el 2012 entregado por Hilton Worldwide, garantizando de esta forma la satisfacción absoluta de todos nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus comentarios y esperamos poderle recibir pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Merida, Yucatan
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Gran servicio, las camas muy cómodas, lo único que me molesto fue que nos levantaron a las 5:45 de la mañana cuando no lo pedimos, lo único que me gustaría saber es la marca de los colchones de las camas.

• Se alojó el febrero de 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios y por su retroalimentación por la experiencia vivida durante su estancia en nuestro Hotel, le aseguro que siempre tomamos medidas para que se corrijan las áreas de oportunidad que se presentan cuando nuestros huéspedes nos hacen comentarios oportunos como en su caso.

Por otra parte, nuestros colchones Garden Sleep System, son producidos y fabricados por Natural Form, en YouTube existe un video con el funcionamiento de los mismos y la información del proveedor en caso de que guste comprar uno de ellos.

Una vez más le agradezco sus comentarios y la oportunidad que nos da de poderle servir, le esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

VILLAHERMOSA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Excelentes instalaciones y buena atención, solo mencionar que el frigobar no enfriaba pero la habitación muy cómoda y el internet bastante rápido, el baño muy limpio, ademas de buena ubicación. gracias.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es importante mantener siempre los más altos estándares de servicio y limpieza ya que los mismos son nuestra mejor carta de presentación. De la misma forma agradezco su comentario sobre el Frigo Bar, nuestro personal de mantenimiento ya reviso el mismo para asegurar que esté trabajando adecuadamente.

Lo esperamos pronto por esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.