“confiable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
MXN1.500 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Tijuana, Mexico
“confiable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mejor hotel en todo Chiapas, recorrimos varios y ninguno como Hilton Garden Inn., Fui con mis hijas y sinceramente siempre nos sentimos seguras. excelente atendidas, atención y privacidad. Lo tiene todo calidad calidez y servicio. Gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, es un honor el saber que fuimos ese lugar especial en el cual su familia se sintió realmente segura y como en su propio hogar.

Esperamos ser su anfitrión muchas veces más en un futuro cercano, su familia de Hilton Garden Inn siempre les estará esperando!

Panama, Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Es un Hotel agradable, buena atencion, servicio a la habitacion y bien ubicado. El servicio de internet es bueno y tiene buena comida en general en el restaurante, aunque el menu no es muy amplio, tiene comida con muy buen sabor

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por su retroalimentación, me alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que nos brindara la oportunidad de servirle nuevamente. Con respecto al menú de nuestro restaurante será un placer que nuestra Chef Frida Salazar pueda conversar con usted para ofrecerle en sus futuras estadías más opciones y de esta forma variar los platillos a su elección.

Una vez más le agradezco sus comentarios, esperando poderle atender nuevamente en un futuro cercano!

ciudad del carmen campeche, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014

Es aplicable tanto para viaje de negocios, familia y pareja, es muy tranquilo, el area de piscina es muy bonito y confortable para pasar una tarde de descanso. la comida esta muy buena, esta muy bien ubicado tiene restaurantes muy buenos cerca y plaza cristal a unos metros para ir de compras.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros, de verdad que es un gusto poderle servir con calidad y servicio genuino en cada una de sus visitas a nuestra propiedad.

Esperamos poderle recibir pronto una vez más en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Vilahermosa, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

Todo muy bien, solo que el servicio del Restaurant en la cena, Muuuy tardado. .Segun me comento la persona que me atendía se debio por falta de personal de ese día, pero en general todo muy bien, quizas deban tener un poco mas de mesas en el area del alberca. si regresaria y lo recomiendo ampliamente

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Muchas gracias por sus comentarios y por la retroalimentación que nos brinda, para nosotros es importante el poder cubrir las necesidades de todos nuestros huéspedes de una manera eficiente y profesional, por lo cual le brindo una disculpa en la tardanza de su servicio, esperando que nos brinde la oportunidad en un futuro cercano de poderle servir nuevamente brindándole el servicio único que nos caracteriza.

Una vez más gracias por sus comentarios, le esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Desde la recepción, la persona que nos acompañó a la habitación, los meseros y gerente de restaurante, todoooos se empeñaron por hacer grata nuestra estancia. Iba de negocios por lo que tanto el registro como el check out los tengo al límite del tiempo, en la mayoría de los hoteles tardan mucho, pero aquí todo fue súper ágil. Las instalaciones son como estar en casa, simples, cómodas, limpias, con el lujo y las comodidades exactas. Simplemente me encantó!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Le agradezco mucho sus comentarios, el servicio que comenta es la mayor virtud de nuestros miembros de equipo y la clave de nuestro éxito como Hotel, mismo que nos hace ganadores del premio a la más alta satisfacción de nuestros clientes en el 2012 entregado por Hilton Worldwide, garantizando de esta forma la satisfacción absoluta de todos nuestros clientes.

Una vez más le agradezco sus comentarios y esperamos poderle recibir pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn!

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 106 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.