“Excelente Hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Distrito Feferal, Mexico
“Excelente Hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

Personal altamente capacitado. Empleados con excelente actitud y el servicio brindado es de 100. Instalaciones prácticamente nuevas. Mobiliario muy moderno y limpieza tanto en habitación como en áreas comines verdaderamente asombrosas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios, para nosotros es un placer poderle servir en sus visitas, creando experiencias inolvidables en cada una de ellas.

Esperamos poderle atender nuevamente en un futuro cercano, en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

OAXACA, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

excelente hotel, muy buena atención en todo el hotel, buena comida y habitaciones limpias, definitivamente me hospedaría nuevamente en el. Muy buena ubicación y con amplio estacionamiento. ambiente muy agradable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un honor poderle recibir y atender en esta su casa, con la calidad unica que representa a nuestra marca.

Esperamos que pueda visitarnos nuevamente pronto, Hilton Garden Inn y nuestro personal le espera con la calidez unica que nos caracteriza!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Muy limpio, agradable, confortable. Los empleados te atienden muy bien. Crean momentos de verdad. Le desayuno variado, no lo clásico de todos y de siempre lo mismo. Buena Ubicación. La comodidad de la habitación excelente, cama con variación de confort. Firme o Suave tu eliges.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus amables comentarios, nos complace saber que su experiencia fue única y que cumplimos al 100% con sus expectativas, los detalles de nuestro desayuno, las camas Garden Sleep System y en especial la amabilidad de nuestra gente son detalles únicos que nos caracterizan y por los cuales personas como usted nos prefieren y nos recomiendan.

Esperamos poder tener la oportunidad de servirle una vez en un futuro cercano en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Distrito Federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2014

Es muy confortable, ya que después de un día de diversos negocios, se reconforta uno al llega a su habitación, se siente uno en casa, únicamente el gimnasio tiene sus reservas, ya que tiene dos caminadoras y solamente una de las dos servía, por lo que esperar para ocupar este aparato que la mayoría de las personas buscamos en un gimnasio, no es grato

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, me alegra saber que disfruto de su estadía en nuestro Hotel y que los servicios ofrecidos fueron de su agrado. Por otra parte lamento el inconveniente que menciona con la caminadora, la misma ya fue reportada para corregir el daño a la brevedad y de esta forma brindarle las facilidades que usted requiere en sus próximas estadías.

Una vez más le agradezco sus comentarios y espero le podamos recibir nuevamente en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Tijuana, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mejor hotel en todo Chiapas, recorrimos varios y ninguno como Hilton Garden Inn., Fui con mis hijas y sinceramente siempre nos sentimos seguras. excelente atendidas, atención y privacidad. Lo tiene todo calidad calidez y servicio. Gracias!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus amables comentarios, es un honor el saber que fuimos ese lugar especial en el cual su familia se sintió realmente segura y como en su propio hogar.

Esperamos ser su anfitrión muchas veces más en un futuro cercano, su familia de Hilton Garden Inn siempre les estará esperando!

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 85 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.