“Felicitaciones” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Certificado de Excelencia 2014
Guadalajara, Mexico
“Felicitaciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es nuevo, limpio, personal muy amable, habitaciones muy cómodas, gimnasio pequeño pero completo, muy buena alberca, bien ubicado, de fácil acceso si no hay remodelaciones en la avenida principal, muy buen precio calidad

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Mil gracias por sus comentarios positivos sobre su experiencia en nuestra propiedad, nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad en instalaciones modernas y con lo último de la tecnología para que su estadía sea maravillosa.

Agradezco mucho su preferencia, lo esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn!

Distrito Federal, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

En general es un buen hotel para hospedarse, céntrico y personal amable, sugiero pongan atención en las reservas y confirmaciones de pago, tuve que pagar doble por una falta de revisión en un email enviado por parte de mi empresa.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, lamento la situación que menciona sobre su reservación, le aseguro que esto no es común y por el contrario brindamos entrenamiento continuo y retroalimentación a nuestro personal para que situaciones como estas no se repitan, garantizando con esto su completa satisfacción en cada una de sus estadías.

Una vez más le ofrezco mis más sinceras disculpas, estamos para servirle!

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Altamente recomendable, lugar con mucha accesibilidad a vías y alto grado de confort, si no fuman soliciten la habitación de fumar, ya que el olor si es fuerte en el piso de no fumar, aun que en las habitaciones no es tanto lo que en realidad huele. las instalaciones como alberca y gimnasio muy buenas, suficientes para pasar un dia caluroso de los de Tuxtla, excelente opción para viajes de negocios o familiares

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios, es un gusto saber que disfruto de su estadía y que cumplimos con sus expectativas.

En Hilton Garden Inn nos adaptamos para poder servir a todos nuestros visitantes y con esto crear experiencias únicas para cada huésped!

Los esperamos pronto en esta su casa!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Está nuevo, bastante limpio, no hay ruidos.
La alberca de buen tamaño, divertida para niños y grandes, inclusive para natación.
Gym aceptable.
Restaurante se come bien, recomiendo salmón con jitomates deshidratados.

Bufete desayuno bien.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros es un gusto poderle servir y atenderle siempre con calidez y la calidad única que nos caracteriza.

Le esperamos pronto en esta su casa el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez!

Villahermosa, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Fuimos de viaje de descanso en familia a este hotel es la primera vez que tomo como opcion a los hilton , y quede gratamente sorprendido por la calidez de su habitacion y el silencio para relajarse y descansar , el personal amable discreto recomiendo ampliamente este hotel con alberca muy agradable

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Agradezco sus comentarios y el tiempo que nos brinda para expresar su satisfacción con el servicio recibido por parte de nuestro personal.

Es un gusto saber que somos una opción con la cual nuestros visitantes cubren todas sus expectativas, estamos para servirle en esta su casa!

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 93 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.