“EXCELENTES INSTALACIONES Y SERVICIO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ofertas de hotel
Tarifa especial
MXN1.500 (MXN)
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
COATZACOALCOS, Mexico
“EXCELENTES INSTALACIONES Y SERVICIO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las instalaciones del hotel son muy limpias y acogedoras, estas son completamente automatizadas, lo que agrega un punto mas de comodidad. Muy buen servicio por parte del personaldemás cuentan con una excelente ubicación.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por sus comentarios, es de gran agrado saber que cumplimos con todas sus expectativas, brindándoles las comodidades necesarias para que su estadía fuera memorable y satisfactoria.

Espero nos brinde la oportunidad de poderle servir nuevamente en un futuro cercano!

distrito federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

claro que recomendaria a otras personas a hospedarse en este hotel. y la disposición de el personal es bueno sobre todo de la gerencia y el personal de ventas . .mi sugerencia seria que tengan otras opciones para el desayuno y la comida ,gracias por la oportunidad de poder comunicarse por este medio.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Agradezco mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, en Hilton Garden Inn nos preocupamos porque usted pueda disfrutar te todos los atributos de nuestra marca de la mejor manera, por eso ofrecemos lo último en tecnología en nuestras habitaciones, un sueño reconfortante en nuestros colchones Garden Sleep System, lo ayudamos a mantenerse en forma, le consentimos con nuestra cocina y le permitimos darse un gusto en nuestro Pavilion Pantry.

Espero podamos volverle a recibir pronto en esta su casa en Chiapas!

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014

Es un Hotel Limpio, Moderno, tiene un buen balance costo-beneficio. El personal es muy amable, huele a limpio, está Nuevecito. Tiene toda la infraestructura para que disfrutes tu estancia: Internet, Gimnasio, Alberca, REstaurante, alta tecnología en la Habitación, etc.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Espero podamos volverle a recibir pronto en esta su casa en Chiapas!

México, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Cuenta con una Plaza comercial cercana. Hay una gran atención del personal. El espacio de la habitación en suficiente y cómodo. La velocidad de internet inalámbrica no es la mejor, pero con un cable de alta velocidad se resuelve.

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por tomarse el tiempo de brindarnos sus comentarios sobre la experiencia que vivió durante su estancia en nuestro Hotel. Estamos trabajando en aumentar nuestra velocidad del internet para poderle ofrecer a usted y todos nuestros visitantes una mejor calidad en conexión y con esto poder hacer más eficiente su tiempo mientras cumple con sus responsabilidades y a la misma vez disfruta de nuestros otros servicios.

Una vez más le agradezco su retroalimentación, esperando poderle recibir de nuevo en esta su casa en Chiapas, el Hilton Garden Inn!

Cancun, Mexico
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

LA promesa de calidad garantizada no la cumplen y el personal no está entrenado para trabaja en un hotel de este tipo de Cadena. El servicio de Check in y Check out es muy lento e ineficiente. No tienen un buen sistema que les informe hrs pico de entradas y salidas

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Muchas gracias por su retroalimentación, lamento mucho la experiencia que vivió durante su estadía en nuestro Hotel y le puedo garantizar tal como nuestra promesa que esto fue un hecho aislado más que lo que diariamente viven nuestros huéspedes. Nuestra promesa de Satisfacción Garantizada se aplica tanto durante su estadía, de manifestar usted su descontento con los servicios recibidos como después de que usted ha dejado la propiedad, por eso como ya le hice saber en una comunicación aparte del día 23/06/14 estamos en la mejor disposición de aplicarla, porque para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de todos los que nos visitan.

Una vez más agradezco sus comentarios y le ofrezco mi más sincera disculpa, esperando que su viaje al bello estado de Chiapas haya sido de su completo agrado.

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 107 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.