“Excelente hotel y servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Añadiste Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez a tu lista de perfiles guardados
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
3.5 de 5 Hotel   |   Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
irapuato, Mexico
“Excelente hotel y servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Personal muy amable, tecnología de la habitación superior en el aire acondicionado y colchones "hilton". Aislamiento del ruido exterior superior. Muy bien ubicado en avenida principal al lado de un centro comercial.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Wendoly S, General Manager en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Muchas gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo para recomendar nuestro Hotel, tal y como usted lo menciona nuestro Hotel cuenta con detalles únicos como nuestros colchones Garden Sleep System y tecnología de punta en nuestras habitaciones que lo hacen un producto altamente recomendable y de satisfacción garantizada.

Espero tenga la oportunidad de visitarnos nuevamente muy pronto!

Puebla, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Un cordial saludo si visitan Tuxtla por negocios o plan de descanzo los invito a reservar en Hilton Garden Inn todo lo que se necesita esta al alcance y en un solo lugar, al igual que ahora lo hago me lo recomendaron, las atenciones son excelentes el personal, las instaciones, los servicios son de primera. Saludos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por su atenta recomendación de nuestro Hotel, es de gran satisfacción para mi persona y todos los miembros de equipo de Hilton Garden Inn, saber que cumplimos con nuestra promesa de calidad y garantía durante su estadía.

Estamos para servirle, en espera de su próxima visita a esta su casa!

México DF, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Es un hotel agradable, moderno y con excelente ubicación. Cuenta con piso para fumadores, alberca, gimnasio, así que uno puede hacer de todo. El buffete y la carta son sencillos pero muy ricos. Las camas son super cómodas y tienen la opción de ajustar la firmeza de la misma. También hay posibilidad de elegir entre distintos tipos de almohadas, dependiendo que tan suave o dura la necesites.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, tratamos siempre de adaptarnos a todos nuestros clientes y por eso ofrecemos servicios como los que menciona, cubriendo así desde el más simple hasta el más complicado de los gustos de nuestros huéspedes y clientes.

Espero tengamos la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano!

COATZACOALCOS, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014

Las instalaciones del hotel son muy limpias y acogedoras, estas son completamente automatizadas, lo que agrega un punto mas de comodidad. Muy buen servicio por parte del personaldemás cuentan con una excelente ubicación.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Muchas gracias por sus comentarios, es de gran agrado saber que cumplimos con todas sus expectativas, brindándoles las comodidades necesarias para que su estadía fuera memorable y satisfactoria.

Espero nos brinde la oportunidad de poderle servir nuevamente en un futuro cercano!

distrito federal, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

claro que recomendaria a otras personas a hospedarse en este hotel. y la disposición de el personal es bueno sobre todo de la gerencia y el personal de ventas . .mi sugerencia seria que tengan otras opciones para el desayuno y la comida ,gracias por la oportunidad de poder comunicarse por este medio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Hilton Garden Inn

Agradezco mucho sus comentarios sobre nuestro Hotel, en Hilton Garden Inn nos preocupamos porque usted pueda disfrutar te todos los atributos de nuestra marca de la mejor manera, por eso ofrecemos lo último en tecnología en nuestras habitaciones, un sueño reconfortante en nuestros colchones Garden Sleep System, lo ayudamos a mantenerse en forma, le consentimos con nuestra cocina y le permitimos darse un gusto en nuestro Pavilion Pantry.

Espero podamos volverle a recibir pronto en esta su casa en Chiapas!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tuxtla Gutierrez
BEST WESTERN Palmareca Hotel & Suites
BEST WESTERN Palmareca Hotel & S...
N.° 2 de 29 en Tuxtla Gutierrez
Holiday Inn Tuxtla Gutierrez
N.° 8 de 29 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 63 opiniones
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutierrez
Crowne Plaza Hotel Tuxtla Gutier...
N.° 5 de 29 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 66 opiniones
Holiday Inn Express Tuxtla Gutierrez La Marimba
Holiday Inn Express Tuxtla Gutie...
N.° 3 de 29 en Tuxtla Gutierrez
4.5 de 5 estrellas 71 opiniones
Hotel Del Carmen
Hotel Del Carmen
N.° 9 de 29 en Tuxtla Gutierrez
4.0 de 5 estrellas 81 opiniones

¿Has estado en Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez

Dirección: Boulevard Blvd. Belisario Dominguez #1641, Tuxtla Gutierrez 29050, México
Ubicación: México > Sur de México > Chiapas > Tuxtla Gutierrez
Ocupa el puesto n.º1 de 29 hoteles en Tuxtla Gutierrez
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez 3.5*
El moderno hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez está ubicado en la avenida principal Belisario Domínguez, rodeado comercios, bancos y varios restaurantes. Este distrito comercial está a 10 minutos del centro y es excelente para realizar negocios o disfrutar de esta bella ciudad. Este hotel en Tuxtla Gutiérrez hotel ofrece una gran variedad de platillos típicos de la región. Disfrute de un desayuno, un almuerzo o una cena en nuestro restaurante El Jardín. Si está ocupado puede optar por el servicio a la habitación. También ofrecemos WiFi de cortesía. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hilton Hotels, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hilton Garden Posada Tuxtla Gutierrez
Hotel Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez
Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez Chiapas

Si es el propietario o director del Hilton Garden Inn Tuxtla Gutierrez, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.