“Un par de detalles a considerar” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 47 restaurantes en Tuxtla Gutierrez
Cocina: Italiana
“Un par de detalles a considerar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El día que comimos ahí; en los lavabos de los baños no había para lavarse las manos, tuvimos que esperar unos 10 minutos para podernos lavar las manos y la comida en especial la salsa de quedo le hizo daño a un compañero.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 54 % lo recomiendan
Tuxtla Gutierrez
“Comida Exquisita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

buen restaurante, buena comida y buen servicio, aparte me atendio personalmente el chef lo cual nos parecio un buen detalle, felicidades!

Visitado el julio de 2013
Mexico DF
“Cena Maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Desidi cenar en el restaurante del Hotel con mi esposa y la verdad el chef se lucio me encanto los platillos y la verdad un excelente sabor

Visitado el marzo de 2013
Jalisco
“buen restaurante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

me encanto la comida, un variado menú, un lugar espacioso, lo unico que me parecio muy lento el servicio.

Visitado el diciembre de 2012
Ciudad de México, México
“Deben poner más atención”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

La comida fue buena, pero deberían poner más atención a la descripción de sus platillos en el menú, pues los dos platillos que ordené tenían mucho más ingredientes de los que mencionaba. La ensalada estuvo bien, pero el carpaccio de res fue demasiado extraño, tenía mayonesa en todo el plato, alcaparras, rebanadas de chile serrano y rábano, cebolla y cilantro, y todavía estaban por sazonarlo con salsa maggui e inglesa, afortunadamente pude detenerlos antes de hacerlo, definitivamente no está entre mis mejores experiencias de carpaccio. El servicio fue bueno al principio, sin embargo tuvieron un grupo que llenó la atención de todo el personal y tardaron más de 15 minutos en notar que ya había terminado y estaba llamándoles para pedir la cuenta.

Visitado el febrero de 2013